16 de mayo 2024
6 de abril 2024 - 11:49hs

La actriz Carla Peterson está cumpliendo hoy 50 años y lo festeja de la mejor manera. Su pareja, Martín Lousteau, le dedicó unas tiernas palabras en su cuenta de Instagram para felicitarla en este día tan importante. 

"No te conozco desde que naciste pero ya se como es este día. Desde hace 13 años que se cómo es tu cumpleaños, cada 6 de abril", empezó relatando el presidente de la UCR. "No puedo contar cuántos te llaman, te escriben al teléfono o en las redes. Son tantos los que te desean felicidades y te dicen te quiero", agregó. 

Más noticias
La publicación

Con emoción, describió el gesto de su familia que viaja a visitarla en esta fecha desde Italia, Córdoba o Salta. "Después están tus amigas de toda la vida, las que saben que lo que hiciste no cambió tus valores ni tus prioridades", destacó. "Están tus compañeros de profesión: los que te enseñaron y siempre recordás; y los tantos a los que les diste una mano", incluyó.

Más comentarios de amor de Lousteau a Carla Peterson sobre su carrera


"Todos saben cómo sos: hiciste mil personajes que todos aman, pero nunca te dejaste comer por ningún personaje. Sos siempre agradecida, llana, comprensiva, de buen trato, divertida hasta para reírte de vos misma, cero vanidosa, y muy pero muy profesional", expresó el político resaltando la personalidad de su pareja y su bondad. "Y, lo voy a decir aunque alguno me tilde de baboso: talentosa", añadió.

Otra foto de la publicación de Lousteau

No dejó de destacar a sus seguidores, a aquellos que fueron atravesados por alguno de sus personajes y les "tocó alguna fibra". "Los hiciste reír, llorar, emocionar y sentirse acompañados aún cuando estuvieran solos", agregó con orgullo.

 

Las palabras sobre Gaspar, su hijo

"Obvio también estaríamos nosotros, Gaspar y yo, para celebrarte y agradecerte, y abrazarte y darte mil besos. Que es lo que vamos a hacer igual. Porque si tus amigas me dicen 'la amo, es única tu mujer' ¿qué otra palabras podemos agregar? Te amamos. Sos única", expresó su pareja.

Otra foto de la publicación de Lousteau

Para finalizar, comentó lo encantados que están de tenerla todos los días con ellos. Le dijo feliz cumpleaños y culminó con la frase: "Ah, y dice Gaspar que sos la mejor mamá del mundo".

La historia de amor de Carla Peterson con Martín Lousteau


El matrimonio entre la actriz y el político cuenta con más de diez años de unión y un hijo en común, Gaspar, de 9 años. A lo largo de su relación, han acumulado numerosas historias que aún no han sido reveladas.

En su participación en el programa "No Está Todo Dicho", la actriz compartió cómo se originó su romance con Martín Lousteau. "Nos presentaron unos amigos. Ahí lo conocí, pero tuvimos que volver a salir. Le suspendía las salidas y me decía  'no me va a gustar', pero él insistió varias veces".

La intérprete señaló que en ese momento estaba numerosas propuestas laborales y que, por eso, le costó dar comienzo a la relación. Sin embargo, Losteau esperó hasta que ella estuviera más desocupada y finalmente surgió el amor entre ambos.

Temas:

Martín Lousteau Carla Peterson

Seguí leyendo

Más noticias

Te puede interesar