27 de mayo 2024
16 de marzo 2024 - 19:20hs

Francisco Tinelli, el hijo mayor de Marcelo Tinelli y Paula Robles, está celebrando su 26º cumpleaños este sábado. El conductor televisivo no dejó pasar esta ocasión especial y compartió emotivas postales en sus redes sociales para homenajear a su hijo.

Desde sus Instagram Stories, donde cuenta con más de 13 millones y medio de seguidores, Marcelo Tinelli publicó un video de la cena que compartieron junto a su hija Juanita y amigos en un elegante restaurante. Allí, Fran sopló las velitas mientras su papá le cantaba el “Feliz Cumpleaños”.

Además, el conductor compartió diferentes fotos de la vida de su hijo. En una de ellas, se ve a Fran de bebé en brazos de Marcelo durante la grabación de El Show de VideoMatch. Otra imagen lo muestra más grande, disfrutando de la playa. El mensaje que acompaña estas postales es cálido y sincero: “Siempre juntos. Felices 26. Te amo mucho”, junto a un corazón.

Más noticias

Tinelli y el cumpleaños de su hijo Francisco

 

Fran, quien actualmente se dedica de lleno a la música y afianza su carrera como DJ, también recibió el cariño de su hermana Cande Tinelli, quien publicó una foto retro de él con la cara llena de chocolate y le expresó: “Feliz cumple al más potro del mundo, mi hermanito pisciano. Te amo más de lo que te imaginás”.

Tinelli y el cumpleaños de su hijo Francisco

 

Desde Francia, donde se encuentra trabajando como modelo, Juanita Tinelli compartió varias postales con su hermano y le dedicó un hermoso mensaje: “Todo en mi vida, mi persona favorita en el mundo, te amo”.

La mamá de Fran, Paula Robles, también se sumó a los saludos con una foto familiar de cuando Fran era pequeño y estaban de vacaciones. Su mensaje fue emotivo y lleno de cariño: “Feliz cumple, hermoso por donde se te mire, por dentro y fuera. De los seres más sensibles que conozco, único en este mundo. Te amo. Que seas muy, muy, muy feliz. No te merecés menos”.

Tinelli y el cumpleaños de su hijo Francisco

 

Temas:

Marcelo Tinelli

Seguí leyendo

Más noticias

Te puede interesar