16 de mayo 2024
22 de marzo 2024 - 13:26hs

En los últimos meses, Emanuel Noir, el vocalista y líder de la banda Ke Personajes, volvió a ser noticia, aunque esta vez no de una manera positiva. Un nuevo video suyo se volvió viral, y el estado en el que se le ve generó preocupación entre sus seguidores.

El video fue capturado por la noche, a la salida de un club nocturno. En él, se observa al cantante junto con algunos amigos dirigiéndose hacia su automóvil cuando unos jóvenes lo reconocen y comienzan a grabarlo. "Un saludo para el Tanque Silva", le gritan, pidiéndole que mencione a esta persona, que no está claramente identificada en las imágenes pero podría referirse a un conocido jugador de fútbol uruguayo apodado así.

 

Al escuchar la petición de los jóvenes, el cantante responde con un exabrupto, pero el chico que está filmando aclara: "No, para mi no es, bolu... ¡Emaaa! Para el Tanque es". En ese momento, Emanuel rectifica y dirige el mensaje al destinatario: "Tanque.... cuidate...eh y portate bien vos...Dale vos... warrior". Mientras tanto, el joven que graba comenta: "Ahí tenés Tanque, de parte del uno". Finalmente, el cantante dice algo ininteligible: "De parte de... de parte y parte... gozalo mientras dure".

Al observar el video que el joven publicó en TikTok y que se volvió viral en cuestión de minutos, sus seguidores mostraron una gran preocupación y angustia al ver al artista en ese estado. "Qué le está pasando a Ema, hay que ayudarlo, “Que alguien lo ayude a salir adelante porque cada vez se lo ve peor. Nunca lo vimos tan mal”, “Me angustia verlo así", fueron algunos de los mensajes que compartieron sus seguidores.

Es importante destacar que esta no es la primera vez que se produce una situación así, ya que el cantante fue señalado en múltiples ocasiones por altercados callejeros que generaron críticas y preocupación entre sus seguidores. Ante esto, hace algunas semanas, el artista publicó un video para defenderse de las acusaciones que enfrenta a diario.

"Me duele el corazón de que la gente sea tan sin corazón, que sea jueza y fiscal de qué se merece cada uno y qué no", expresó el cantante a través de su cuenta de Instagram. "Por eso Dios piensa en los corazones y ustedes no van a decidir nunca qué se merece una persona", continuó, antes de relatar una experiencia reciente.

"Hay una heladería acá en la plaza Ramírez, la más conocida, con un puesto de panchos al frente. La heladería está colapsada de gente comprando, por suerte y gracias a Dios, todos con su familia, con sus heladitos. En esa oleada de gente entrando y saliendo, hay un nenito de ocho años en situación de calle y mal vestido y demás, mirando con ansias viendo qué helado o cuándo le tocaba su turno. ¿Saben lo que hizo la gente? Los ladeó constantemente y me quedé mirándolos. Les importó un carajo una criatura que podría haber sido su hijo", relató Emanuel, visiblemente disgustado por lo sucedido.

"¿Saben lo que hizo el drogadicto, el que sale en auto y que se merece todo lo malo? Le compró un kilo de helado porque había cinco hermanitos más que lo esperaban afuera. ¿Sabés lo que es ver a un papá y a una mamá con dos hijitos de la misma edad evadiendo al nenito para salir? bañaditos, fifí, porque acá en Concepción del Uruguay tienen un cursito así y tenés que cruzarlos y no mirarlos porque son los hijos del Presidente", describió, ilustrando las marcadas diferencias sociales observadas en la ciudad entrerriana donde reside.

Temas:

Ke Personajes Emanuel Noir Ke Personajes

Las más leídas

Más noticias

Te puede interesar