16 de mayo 2024
26 de marzo 2024 - 19:07hs

En el transcurso de las últimas semanas, se presenció una notable unión entre Emmanuel Vich y Furia en el contexto de Gran Hermano. A pesar de sus desavenencias pasadas, su vínculo se fortaleció tras la llegada de nuevos participantes, consolidándose en un pacto en apoyo a aquellos concursantes que han permanecido en la casa desde el primer día. Sin embargo, recientemente, se ha registrado un momento de tensión entre ellos. Después de la entrada de Alfa al juego, Emma se ubicó junto a Mauro D'Alessio en la mesa, mientras Juliana Scaglione conversaba con el ex concursante de ediciones previas del reality.

Durante la interacción, Emma comenzó a dar masajes en los hombros a Mauro. Furia, al presenciar la escena, expresó su descontento: "¿Qué estás haciendo tocando a mi chico?", exclamó, a lo que él respondió: "Solo le dolía el brazo".

 

Más noticias

El malestar de Emmanuel con Mauro 

Sin embargo, el punto álgido se alcanzó horas más tarde cuando Emma no pudo ocultar su malestar hacia Mauro: "Es un mal educado. ¡No me lo banco! Ojalá que se vaya. No lo soporto más. Es un pelotudo bárbaro".

Furia, de manera contundente, le replicó: "A veces, vos sos pelotudo también. Lo siento mucho que te llevas mal con él. Todo porque no gusta de vos". "¿Sos tonta vos o te hacés?", concluyó Emma, visiblemente alterado.

Temas:

Gran Hermano 2023

Seguí leyendo

Más noticias

Te puede interesar