Adrián Suar estrenó comedia en la avenida Corrientes y nadie quiso perdérsela. Gran parte del antiguo team Pol-ka estuvo presente para la función especial de la obra Felicidades realizada este lunes 20 en el Teatro El Nacional.
Directores de cámara, amigos, actores y actrices que alguna vez formaron parte de aquel universo televisivo, se volvieron a ver como en esas fiestas de reencuentro luego de terminado el secundario.
Algunos cruces fueron un tanto forzados como el de Diego Peretti y Alejandro Fiore. Los ex Simuladores se observaron de lejos y luego coincidieron en el estacionamiento. Los testigos esperaron mayor efusividad de la que hubo, sobre todo sabiendo que aún está pendiente el rodaje de la película que volvería a reunir al famoso cuarteto comandados por Damián Szifrón.
Otra sorpresa fue la llegada de Pampita acompañada por su marido, el ministro de de Desarrollo Económico de la Ciudad, Roberto García Moritán. Sobre el escenario, Benjamín Vicuña utilizaba todos sus recursos como comediante sin defraudar y la modelo aplaudía cada ocurrencia. Fueron muchos los que estaban pendientes de la llegada de Luciano Castro, quien confirmó estar viviendo una segunda vuelta de su romance con Griselda Siciliani, otra de las protagonistas de la obra, pero el actor está filmando en Mendoza.
Lali Esposito y su novio Pedro Rosemblat, (la cantante optó por posar con Benjamín Rojas, ex Casi Ángeles), también pasaron por la alfombra roja, así como también Valeria Mazza, Alejandro Gravier y tres de sus hijos.
Carla Peterson, Dolores Fonzi, Paola Krum (que presentó a su novio, Patricio Abadi), Martín Bossi, Florencia Raggi, Yuyito González (que desde que se estrenó la serie Coppola volvió a tener protagonismo), entre muchos otros, se plantaron frente a la torta ficticia esperando los flashes. Todos aplaudieron de pie a Suar, Siciliani, Jorgelina Aruzzi, Vicuña y Peto Menahem, quienes bajo la dirección de Daniel Veronese, planean convertirse en la obra de más convocatoria del circuito teatral.