21 de mayo 2024 - 16:43hs

Luciano Castro y Griselda Siciliani blanquearon su romance y todos apuntaron a las reacciones de las ex del actor, Sabrina Rojas y Flor Vigna. La madre de los hijos de Castro hasta reaccionó con humor en su programa de América emitido anoche mientras que allegados a Vigna estaba shockeada, y no le cerraban las fechas del inicio del romance.

“Lo que me dicen es que la señora Siciliani le habría estado mandando mensajes a Luciano durante su relación con Flor Vigna. Mensajes que eran respondidos por él”, dijeron el programa Intrusos en el Espectáculo.

Embed

Con picardía, Florencia de la V destacó que los actores eran amigos, pero se aclaró que se trataría de "Mensajes de contenido... podríamos decir, erótico. ‘Qué lindo estás’, ‘Cuándo nos vemos’... Y lo que me dicen es que eso habría sido en algún momento un motivo de discordia en la pareja, porque Vigna se habría enterado”.

Más noticias

Castro le dio a Fernando Dente donde habló a corazón abierto sobre su romance con Siciliani. “Él remarcó todo el tiempo que el rencuentro había sido en el cumpleaños de Carla Peterson. Pues no, la información que yo tengo es que ellos ya se veían viendo desde antes y Vigna se habría enterado y se habría puesto muy mal”, sostuvo.

Vigna sólo se limitó a decir "lo quiero mucho y le deseo lo mejor”. Al mismo tiempo, Castro declaraba en otro programa que Griselda, ‘la tana’, no era una chica más".

luciano castro siciiani.jpg

Mientras tanto, Castro contó cómo se enteró la mamá de sus hijos, Rojas: “Hoy ella me llamó para decirme: ‘Che, ¿es verdad que salís con Gri…?’. Le conté yo. Si dijo otra cosa es una mentirosa. ¡Ah, no! ¿Sabés que sí? Puede ser, Sabrina no miente. Ella se enteró por amigos en común que estoy con Gri. Quizás sí se enteró por otra gente, eh, yo no le dije”.

Anoche, en su programa de América, Rojas declaró tajante: "La verdad es que me chupa un huevo" el nuevo vínculo de su ex aunque antes miró fijo a la cámara y le envió un mensaje a Siciliano: "Bienvenida a la familiaaaaaaaaa".

sabrina rojas luciano castro.jpg

Temas:

Luciano Castro Griselda Siciliani Sabrina Rojas

Seguí leyendo

Más noticias

Te puede interesar

Más noticias de Uruguay

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos