21 de mayo 2024 - 11:25hs

Sabrina Rojas, conocida por su sinceridad sin filtro, no dudó en expresar su opinión sobre el romance entre su ex, Luciano Castro, y Griselda Siciliani, confirmado recientemente por la actriz. En declaraciones para LAM, Sabrina comentó: “Me alegro por ellos”, pero rápidamente dejó claro que no le preocupa con quién salga su ex. “Pero no es a mí a quien tienen que preguntarle. A mí me interesa quién se vincula con mis hijos, lo que no me interesa es con quién sale el papá de mis hijos. Después, si es Griselda, Florencia, un canguro, me da lo mismo”, agregó de manera irónica.

Cuando se le consultó sobre la posibilidad de que Griselda se vincule con sus hijos, Sabrina respondió: “Depende, el tiempo lo dirá, pero eso se lo tienen que preguntar a él”. Aunque admitió que sabía del romance previamente, aseguró que no había hablado del tema con su exmarido, “No hablé del tema. Yo sabía de antes, pero no quiero decir fechas o cosas porque los protagonistas... no sé...”. Respecto a la relación de Castro con sus hijos, Sabrina expresó con indiferencia: “Mientras el Gordo esté en armonía familiarmente, con mis hijos, y todo lo que tiene que ver con un buen papá, que haga lo que quiera con quien quiera”.

VtORKoTT-34105382.mp4

En cuanto a Griselda Siciliani, Sabrina comentó que no le cae bien ni mal, simplemente le da igual. “Tuve poco trato con ella, sí sabía que era una ex de mi ex, de hace muchos años, nos hemos cruzado”, dijo. Ante el comentario de que podría haber quedado algo entre ellos, Rojas respondió con sarcasmo: “Parece que sí, así que la revivan con amor, está muy bien”.

Más adelante, Sabrina Rojas habló sobre el estado anímico de su ex. "Lo veo bien, no es que antes lo veía mal, eh, pero así como hoy lo ves bien, en dos meses lo podés ver mal, viste como es Luciano", comentó con complicidad. Manteniendo su postura indiferente sobre la nueva relación de Castro, agregó: "Les deseo mucha suerte. Sabemos que el Gordo un día te puede llegar y contestar todo con muchas ganas y otros días mandarte a ca..., así que a cruzar los dedos", dijo entre risas.

Antes de terminar la entrevista, Rojas expresó su admiración por Griselda Siciliani. "Me gustaría mucho ir a verla al teatro, ahora con esta novedad no voy a ir", bromeó. Luego aclaró: "No, mentira. Yo la admiro mucho como actriz, me parece que es maravillosa, y la obra me parece que tiene un elencazo así que me dan ganas de verla, no tiene nada que ver que ahora sea de la familia", añadió con un tono irónico.

XML1hc4q-34105382.mp4

Sabrina Rojas sobre Griselda Siciliani

El viernes pasado, en Socios del Espectáculo, Sabrina Rojas estuvo invitada y habló sobre cómo se siente en su nuevo rol en el programa que conduce junto a Augusto Tartúfoli. En un momento, al referirse a sus romances, mencionó que no haría lo mismo que Griselda Siciliani, quien había confirmado su relación con Luciano Castro ese lunes. "No, porque me siento Griselda Siciliani contando lo que nadie me preguntó", dijo. Esta frase no pasó desapercibida entre los presentes, que decidieron profundizar en el tema.

¿Luciano te dijo que volvió a tener...?”, le preguntaron a la exvedette. Sabrina respondió directamente sobre la nueva relación del padre de sus hijos con la ex de Adrián Suar: “Ni le pregunto. Debe ser un fuego esa pareja. Si sucede, hay que celebrarlo”, expresó.

Temas:

Sabrina Rojas Luciano Castro Griselda Siciliani

Más noticias

Te puede interesar

Más noticias de Uruguay

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos