Después de semanas de rumores y especulaciones, los vínculos entre Luciano Castro y Griselda Siciliani se confirmaron tras ser vistos juntos en un restaurante de Buenos Aires. La confirmación llegó de parte de la propia Griselda en el programa A la tarde, donde no dudó en afirmar que estaban saliendo y que estaban muy bien juntos.
Cabe mencionar que ya habían tenido una relación antes de que Luciano se comprometiera con Sabrina Rojas, con quien estuvo casado durante más de una década y tuvo dos hijos. Ante esta confirmación, varias personas cercanas a la pareja también dieron su opinión al respecto.
Leticia Siciliani, hermana de Griselda, respaldó la relación después de que esta fuera hecha pública. "Y es el amor, se da en cualquier momento", dijo Leticia cuando se le preguntó si confirmaban que "en el momento menos pensado".
"¿Qué te parece Luciano como cuñado?", preguntó Santiago Sposato, el reportero de América, a lo que Leticia respondió: "No lo conozco mucho como cuñado, pero Luciano es lo más, trabajé mucho con él y es un compañerazo". Luego, aclaró que no había preparado respuestas sobre el tema porque era muy reciente: "Se la mandaron, se quieren, que sé yo".
"¿Qué dirá (Adrián) Suar al respecto?", preguntó sobre el ex de la actriz. "¿Y qué va a decir? No sé. Pero bueno, ya pasaron muchos años, ella (por Griselda) nunca había tenido nada después de Adrián. Bah, a mí nunca me contó nada, esta es la primera vez", aclaró. Ante esto, el reportero comentó: "Es un amor verdadero, entonces". A lo que la actriz concluyó: "Espero que sí".