20 de mayo 2024 - 16:15hs

Griselda Siciliani y Luciano Castro tuvieron un romance en el pasado y según fuentes del mundo del espectáculo que dialogaron con allegados a ambos el fuego volvió a reavivarse.

Guido Záffora compartió en el ciclo Intrusos de América Tv los detalles que recopiló del explosivo romance: "Hice una pregunta muy cercana a la pareja y me contó que ellos tuvieron varias vueltas. Como una pareja sexual, muy buen sexo", indicó el panelista.

Embed

"Griselda separada de (Adrián) Suar y Castro estaba empezando con Sabrina (Rojas), ahí se corta. Cuando Castro sale con Sabrina, ahí no pasó nada, súper fiel él con Sabrina. Después cuando se separaron, Griselda sola vuelve a la carga pero de verse touch and go, nada formal", recordó.

Más noticias

Y continuó brindando más detalles: "Hasta hace poco tuvieron este fuego sexual muy potente. Lo que no me aseguran es la etapa Flor Vigna (última novia del galán)".

Luego, relató la reciente conversación que mantuvo con Siciliani sobre su relación con Castro: "Cuando le pregunto por Luciano me manda el emoticón de la carita con dos corazones. Y me pone: sería no me preguntes que no me gusta hablar de esos temas".

En ese momento, Laura Ubfal reveló que la actriz le confirmó el romance con su colega: "Están saliendo Griselda y Luciano, reconocido por Griselda. Le pregunté: ¿estás con él? Y tengo el sí confirmado".

Una foto de una cena que confirma la relación

Hace dos semanas, en LAM de América Tv, la panelista Yanina Latorre había revelado que Luciano Castro y Griselda Siciliani estarían teniendo un romance. Ahora, el programa conducido por Ángel de Brito compartió en sus redes sociales las primeras fotos de los actores juntos.

luciano castro siciliani1.jpg

Cabe recordar que los artistas tuvieron un fugaz romance años atrás. Castro, a principios de este 2024, se separó de Flor Vigna, y en ese momento se lo había relacionado con Sabrina Rojas, expareja y madre de sus dos hijos.

“LAM. Castro Siciliani cenando”, escribieron sobre la primera foto. En la segunda imagen se puede ver a la actriz de cerca y expresaron junto a varios emojis de corazón: “Sí hay foto...”.

"Lo sé de buena fe y tengo pruebas, se encuentra a escondidas día por medio en la casa de Griselda Siciliani. Pernocta ahí", había asegurado Yanina Latorre semanas atrás sobre el romance.

Temas:

Luciano Castro Griselda Siciliani

Seguí leyendo

Más noticias

Te puede interesar

Más noticias de Uruguay

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos