ver más

Este lunes se vivió un episodio muy especial de Congelados en Gran Hermano. Sin que los jugadores lo esperaran, la chicharra comenzó a sonar y la puerta se abrió para permitir la entrada de Lucía Maidana Cornejo, conocida como Luchi, junto con su hermana gemela, Jacinta. Aunque las dos llegaron con buena predisposición para llevar dos sobres con una consigna, hubo un momento que generó gran repercusión.

Todo ocurrió cuando Lucía le hizo un comentario polémico a Nicolás Grosman, afectando a Florencia Regidor, con quien él mantiene una relación dentro del reality. El comentario fue muy divertido para Chino y Bautista, conocidos como los Bros, pero llevó a Florencia a distanciarse de Nicolás.

“Chau, Nico. Te dije que te esperaba afuera, te espero eh”, dijo Lucía riendo, y agregó: “Uh, se picó y no morrón”. Cabe destacar que Florencia y Nicolás tienen una relación romántica dentro de la casa de Gran Hermano, con algunos altibajos, pero incluso ya tuvieron su primer encuentro íntimo en el sauna.

Después del segmento de Congelados, Florencia se acercó a Bautista y Nicolás, ya que ellos fueron los que recibieron los sobres con el anuncio de que deberán estar atados por 24 horas. En ese contexto, Florencia golpeó a Nicolás en el pecho mientras Bautista se burlaba diciendo: “Bueno, vamos al sauna”, a lo que Juliana "Furia" Scaglione intervino para defender a Florencia: “No sean pelo…”.

Florencia, molesta por lo sucedido, rechazó un abrazo de Nicolás mientras Bautista continuaba con las bromas: “Se acabó el sexo. Lucha, Jazu, muchas gracias”, dijo mirando a cámara. Florencia respondió con una fuerte advertencia: “Sí, para siempre se acabó. Se acabó para siempre”, exclamó.

Nicolás, en lugar de responder, dejó pasar el comentario y miró a cámara para agradecer la entrada de Lucía y su gemela: “¡No saben lo lindo que fue! Uno de los momentos más lindos de la casa. Fue hermoso”, concluyó. Minutos después, fue a la pieza y continuó hablando del tema y de la importancia que el ingreso había tenido para ellos.

Lucía y su gemela entraron a Gran Hermano en un "Congelados"

“¡Oooohhh! Hola gente, gracias Gran Hermano. ¡¡¡Se me dio!!! Acá estamos”, exclamó la salteña, muy emocionada por haber vuelto a la casa. Al cruzar el jardín y abrir la puerta del living, gritó emocionada al reencontrarse con sus excompañeros.

“Hola, chicos... Ay, los amo”, dijo conmovida. “Qué lindos que están, Dios. Hola, Virginia. ¿Qué hacés Flor, todo bien?”, saludó a todos en general. Luego se detuvo un momento para abrazar a Nicolás y darle un beso a Bautista, dejando su marca de rouge en la mejilla derecha de este último. “Te extraño mucho, no te muevas, porfa”, le pidió a Bautista, quien se mostró muy conmovido. Pero sin duda, su reencuentro con Furia fue muy especial, logrando emocionar a la participante más polémica de esta edición del reality show. “Tanto que me pedías, acá estoy. ¡Qué lindo verte! Te amo, pelada tatuada”, le dijo mientras los ojos de Furia comenzaban a llenarse de lágrimas.

Después, entró al cuarto donde solía dormir y acarició su antigua cama. Entonces, lanzó una crítica para todos: “Qué lindo eh... Qué olor que hay, eh. ¿Qué pasa, no limpia nadie? Está el mismo olor a mierda de siempre”. Luego regresó junto a Furia, que aún estaba conmovida, y le dijo con cariño: “Te quiero mucho”. Además, le contó que en el boliche imita sus pasos de baile.

Temas:

gran hermano Congelados Furia Gran Hermano 2023 GRan Hermano Argentina

seguí leyendo