27 de mayo 2024 - 19:07hs

La última eliminada de Gran Hermano, Zoe Bogach, pasó por Implacables y no pudo ocultar su tensa reacción por las consultas que recibió sobre su madre

En la última gala de eliminación en Gran Hermano 2023 (Telefe), la joven se quedó afuera al recibir su madre, Aixa Abasto, la menor cantidad de votos por parte del público.

susana rocasalbo.mp4

Roccasalvo, quien le consultó qué iba a hacer de su vida tras salir del reality: “Vos dijiste que te gusta todo eso de la fama... ¿Y estudiaste algo, un ‘alguito’ de algo?”.

Más noticias

Qué dijo Zoe tras su salida de la casa más famosa del país

En la última emisión de Implacables (Canal 9), la última eliminada pasó por el estudio y charló con el equipo de la conductora. “Es duro estar ahí, es un Gran Hermano pesado. Imaginate nosotros de adentro, algunas personas están acostumbradas porque tienen esa personalidad, pero hay otras como yo que nunca llegamos a pasar por tantas discusiones y peleas. Fue re heavy estar pasando por eso, me daba ansiedad”, explicó la joven ante la consulta de la animadora al respecto.

Por otro lado, aprovechó para referirse al proceso de casting, el cual llevó adelante luego de varias etapas de selección. “Yo de chiquita siempre quise ser conocida, así que fue una gran oportunidad”, confesó, sobre sus aspiraciones artísticas y cómo estas la llevaron a formar parte de la competencia.

Al hablar sobre ello, el periodista Gustavo Méndez aprovechó para consultarle sobre su mamá, Aixa, quien se volvió el blanco de críticas por parte de los fanáticos del certamen. “¿Creés que el ingreso de tu mamá te perjudicó?”, le consultó el panelista a la exparticipante. Con una mirada dura, ella decidió que no iba a referirse a su progenitora, quien la apoyó desde su ingreso a la casa: “Preferí no hablar más de eso. Es por muchas cosas. Se generaron muchos problemas. Están hablando de eso y preferí apartarlo”, comentó, con fastidio.

zoe borgach gh.jpg

“El otro día apareció un video tuyo en la calle y todos decían ‘la vemos asustada’, ‘la vemos preocupada’. ¿Cómo son tus días ahora?”, le consultó Naiara Vecchio, en alusión a una de las últimas imágenes que se vio de la joven en la vía pública.

“Es verdad que en la calle me shockeó mucho no ser nadie antes y después que venga alguien, te ponga una cámara en la cara y te pregunten cosas después de estar cinco meses encerrada”, aseveró. Además, sumó: “Después, de mis compañeros, hay un montón de cosas que me sorprendieron, que me contaron y que no sabía que pasaban”, se sinceró.

Temas:

Zoe Bogach gran hermano

Seguí leyendo

Más noticias

Te puede interesar

Más noticias de Uruguay

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos