27 de mayo 2024 - 10:00hs

Desde que Zoe Bogach dejó la casa de Gran Hermano, su vida fuera del programa fue más tumultuosa que sus cinco meses en el reality. Esto se debe a algunas disputas que pusieron a su madre, Aixa Abasto, y a su novio, Manuel Ibero, en el centro de atención mediática. Incluso, surgió controversia cuando la panelista Melina Vinci, en el programa Entrometidos, afirmó que Zoe mintió en su video casting al decir que nació en Recoleta en lugar de Ibicuy, una localidad de Entre Ríos.

Ante estas polémicas, la madre de la exconcursante aclaró la situación y puso fin a las especulaciones: “Zoe nació en Villa Libertador General San Martin, más conocido como Puiggari, Entre Ríos. Luego, vivimos en Paso de los Libres, Corrientes por 11 años. Y hace 10 que vivimos en Recoleta”.

ILG3J7QWFJELRG6GJBVLMNCTJY.avif

Además, Aixa Abasto negó rotundamente que su hija haya ocultado su lugar de origen para generar controversia con un personaje ficticio: “A ella se le preguntó (en su presentación) ‘¿Dónde vivís?’ y dijo Recoleta. No dónde nació. Cuando se le ha preguntado dónde nació, lo ha dicho sin ningún problema”.

Más noticias

Finalmente, se le preguntó a Aixa, también despachante de Aduanas, sobre la intención de Manuel Ibero de tomar acciones legales contra ella por sus conflictos en redes sociales hace meses. La respuesta fue firme: “Perdón la expresión, es tan ridículo que no merece respuesta. Nadie va a alejarme de mis hijos por más que lo intenten”.

La disputa entre Aixa y Manuel, la madre y el novio de Zoe

Después de la salida de Zoe de Gran Hermano, Manuel y Aixa protagonizaron un incómodo encuentro en el estudio. La madre y el novio de la participante están enfrentados debido a la divulgación de audios controversiales en los que la mamá de la joven acusaba a su yerno de haber maltratado a su propio hermano por ser homosexual.

En los mensajes de voz que se hicieron virales, Aixa criticó a Manuel. “Yo me hice íntima amiga de su hermano, tiene 19 años el chico y es gay. Manuel lo re discrimina por eso. Lo recontra cagó a trompadas. Esto que no salga, porque lo saben More y ahora lo sabés vos. Lo recontra cagó a trompadas que lo dejó hospitalizado una semana”, aseguró la madre de la participante.

zoe-bogach-y-su-madre-aixa-dejaron-la-casa-de-gran-hermano-1804747.jpg

Además, añadió en esa ocasión: “El hermano me lo contó en mi casa llorando. Manuel no sabe que yo me hablo con el hermano. A veces nos vamos a tomar algo juntos o se viene a mi casa y vemos Gran Hermano. No sabés, me contó todo, de cuando se declaró homosexual y cómo el hermano le va a pegar así, lo dejó hospitalizado”.

En medio de la controversia, Manuel Ibero se expresó mediante un comunicado: “Buenas, a lo largo de estos tres meses he ido guardando y recolectando evidencia sobre las barbaridades, mentiras y faltas de respeto que ha tenido esta persona hacia mí, difamándome en todas las maneras que existen en distintos grupos de fans de menores de edad, con la intención de manipular y generar odio en mi contra”.

FHF3XGFZVZDYVK5ASXQMYHXRCE.avif

"Lamentablemente, llegué a un punto en el que ya no soy capaz de guardarlo más (mi idea era esperar a que mi novia salga del programa y contar con su autorización para realizar las acciones legales correspondientes). Sé que llegado el momento ella entenderá porque me vi obligado a hacer lo que hice", continuó.

"Debo nuevamente velar por mi imagen, mi honor y el de mi familia, por lo tanto, procederé a exponer algunas de las barbaridades expresadas sobre mí por parte de esta persona, así como también mostraré evidencia desacreditando los dichos maliciosos e injustificados. Aclaro que ya inicié las acciones legales correspondientes y pronto les subiré la carta documento a mis redes", afirmó en el comunicado.

Temas:

Zoe gran hermano Zoe Bogach Gran Hermano 2023 GRan Hermano Argentina

Seguí leyendo

Más noticias

Te puede interesar

Más noticias de Uruguay

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos