21 de mayo 2024 - 12:47hs

Al día siguiente de su eliminación de Gran Hermano 2023, Zoe Bogach apareció en El Debate, donde se reencontró con su novio, Manuel Ibero. Este joven es alguien con quien había comenzado un romance justo antes de ingresar al reality en diciembre pasado.

En ese contexto, tras la sorpresa expresada por Santiago del Moro ante la decisión firme de Zoe de no involucrarse emocionalmente con nadie en GH, Julieta Poggio hizo una predicción explosiva sobre el futuro de la pareja y aprovechó para lanzar una indirecta a su ex, Lucca Bardelli.

julieta-poggio-super-picante-sobre-el-futuro-amoroso-de-zoe-bogach-con-su-novio-tras-salir-de-gran-hermano-GEFDWV7KLRC57N7R6RE7L5LSAY.avif

Recordemos que poco después de su salida de Gran Hermano 2022, Julieta se enteró de rumores de infidelidad, lo que la llevó a separarse de Lucca y comenzar una relación con el ganador del reality, Marcos Ginocchio, aunque esta relación terminó pocos meses después.

Más noticias

"Estoy muy orgulloso de ella. Es una persona muy dulce, muy respetuosa. Me encantó su forma de jugar...", dijo el novio de Zoe.

RPReplay_Final1716305574.mov

"Manu te defendió un montón. Todos lo queríamos para hacerle nota y él no quería hablar. Tuvo sus encontronazos con Aixa, te vas a ir enterando de a poco, porque las cosas no estuvieron tan calmaditas", picanteó Gastón Trezeguet, así como le consultó cómo manejaba la relación con su novio y su madre al mismo tiempo. "Antes de entrar a la casa estaba todo bien. No tengo idea de nada y me estoy enterando recién ahora. No sé qué pasará, pero lo hablaremos fuera de cámara...", respondió Zoe desorientada. Además, admitió que cuando su madre no le llevó una foto de él, comenzó a sospechar que había problemas y a sentirse mal.

"Era poco tiempo de relación y mucho tiempo yo estando adentro, sin saber nada del afuera. Te empieza a maquinar la cabeza", confesó Bogach.

julieta-poggio-super-picante-sobre-el-futuro-amoroso-de-zoe-bogach-con-su-novio-tras-salir-de-gran-hermano-FEX6WULZXJHVBFHBN3B5XWXGNM.avif

Santiago del Moro manifestó, "Yo no puedo creer esto de tu personalidad, porque había muchos chicos en la casa y vos hacía poco tiempo que estabas en pareja. ¿Nunca dijiste ya está? ¡Ya fue!", recibiendo un "no" rotundo de la rubia. Del Moro continuó, "hacer la gran Julieta Poggio". Aparentemente, a Julieta no le gustó la comparación y no dudó en arremeter contra la relación de Zoe y Manuel, "esto los fortalece o los separa. Es así".

El comentario generó risas de los analistas y la intervención del conductor, "Igual vos le sacaste provecho después. La venganza es un plato que se come frío, Juli", concluyó.

Temas:

Julieta Poggio GRan Hermano Argentina gran hermano Gran Hermano 2023 Gran Hermano 2022 Julieta Gran Hermano Marcos Ginocchio Gran Hermano Marcos

Seguí leyendo

Más noticias

Te puede interesar

Más noticias de Uruguay

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos