22 de mayo 2024 - 11:15hs

La salida de Zoe de Gran Hermano estuvo marcada por una tensión inesperada. Todo se desencadenó cuando el novio de la concursante anunció que tomaría acciones legales contra su suegra por supuestas calumnias e injurias. En este contexto, Aixa, la madre de Zoe, se pronunció por primera vez en LAM este martes.

El reportero inició la entrevista con la madre de la última participante eliminada del reality, “Algunos dicen que le perjudicó que entre la mamá...”. Respondiendo con seriedad, ella dijo: "Que digan lo que quieran, ya dicen tantas cosas, ¿qué me importa?". Luego, el periodista indagó sobre la reciente tensión familiar que se había revelado.

7GE6MxGA-34105382.mp4

Habló el novio de Zoe en un posteo diciendo que vos lo calumniás e injuriás con muchas cosas y que va a iniciar acciones legales”, preguntó Sposato, a lo que Aixa respondió: “Sí, ya sé. Ya está, ahora dejemos que Zoe se actualice, esté tranquila, creo que ustedes tienen más información que yo. No tengo nada en contra del chico”.

Más noticias

Después de algunos conflictos entre el yerno y la suegra, el periodista hizo una pregunta directa: "¿Pero hay algo que no te gusta para tu hija?". La conversación se volvió cada vez más tensa, con la madre de Zoe respondiendo: "Bueno, eso me lo reservo para mí, soy mamá, tengo 45 años, soy una señora, no tengo 20 años, no tengo más nada para decir, es un tema que ya pasó. Problema de él, lo que dijo, lo que publicó, lo que hizo él. Yo la pasé muy bien ahí adentro. Las acciones legales son todas mentiras, ¿acciones de qué?. No fue una pelea, pregúntenle a él que publicó cosas".

A6qOv37i-34105382.mp4

Al notar la reacción de Aixa Abasto, el enviado de LAM comentó: "Él no te cae a vos, claramente". Aunque la madre de la joven no confirmó ni negó la situación, dejó en claro: "No se trata de que me caiga a mí, si le cae bien a Zoe está todo bien. Como madre la protejo y la cuido". Más tarde, el reportero intentó hablar con la concursante de Gran Hermano, quien solo confirmó que sigue con su novio, sin entrar en detalles sobre el conflicto: "No es mi ex, es mi novio. No quiero hablar de esto. No sé nada, no vi nada, no estoy enterada de nada".

El conflicto familiar se desató unos meses después del inicio de la nueva temporada del reality de convivencia, cuando Manuel acusó a su suegra de difamación y prometió llevar el caso a la Justicia, respaldado por pruebas y testigos. "Buenas, a lo largo de estos tres meses he ido guardando y recolectando evidencia sobre las barbaridades, mentiras y faltas de respeto que ha tenido esta persona hacia mí, difamándome en todas las maneras que existen en distintos grupos de fans de menores de edad, con la intención de manipular y generar odio en mi contra", dijo Manuel, comprometiéndose a mostrar pruebas y tomar acciones legales correspondientes.

Hf0Ewflw-34105381.mp4

“Debo nuevamente velar por mi imagen, mi honor y el de mi familia, por lo tanto, procederé a exponer algunas de las barbaridades expresadas sobre mí por parte de esta persona, así como también mostraré evidencia, desacreditando los dichos maliciosos e injustificados. Aclaro que ya inicié las acciones legales correspondientes y pronto les subiré la carta documento a mis redes”, resaltó.

“También aclaro que lo más probable es que ahora esta señora invente mil cosas más sobre mí para poder intentar ensuciarme, pero confío en que su nivel de credibilidad luego de haber inventado que le pegué a mi hermanito ya está por los suelos. Por último, a modo de respuesta a los audios que se filtraron, mi intención no es irme a vivir con Zoe, ya que ninguno de los dos trabaja, ni somos capaces de mantenernos solos, y tampoco me gustaría separar a una madre de su hija. A mi parecer y tal y como me ha enseñado mi familia, las madres son lo más importante que hay. Saludos”, concluyó.

Temas:

GH gran hermano GRan Hermano Argentina Gran Hermano 2023 LAM

Seguí leyendo

Más noticias

Te puede interesar

Más noticias de Uruguay

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos