10 de junio 2024 - 10:36hs

Desde su arribo a España, Duki desató una verdadera fiebre en Madrid. Su nombre figuraba en los quioscos, las calles e incluso en una estación de metro. Esta pasión se desbordó el sábado cuando el rey del trap se presentó ante 65.000 personas en el estadio Santiago Bernabéu. Uno de los momentos más emotivos fue cuando el joven interpretó "Como si no importara" junto a Emilia Mernes.

Al ver a su novia en el escenario, Duki no pudo contener la sonrisa. Ataviado con su chaleco negro, se acercó a Emilia para entonar las primeras estrofas de la canción. Mientras tanto, ella danzaba con elegancia en su vestido rosado. Juntos, recorrieron todo el escenario. En los últimos versos, el rey del trap se acercó a su pareja y le dio un beso en la nariz, provocando la risa de la cantante. Después, en un abrazo, le susurró unas palabras al oído. Al escucharlas, Mernes respondió: "Te amo", antes de volver a besarse.

66659075ac0e8.r_d.763-552-2878.jpg

La noche histórica comenzó a las 21:30 después de un día de lluvia en la ciudad española. Bajo ese clima, Mauro Ezequiel Lombardo Quiroga apareció en escena, haciendo vibrar a sus seguidores al ritmo de "Rockstar", su éxito de 2018 con 193 millones de reproducciones en Spotify. A medida que avanzaba el espectáculo, se unieron otros artistas argentinos como Nicki Nicole. Con el calor del show aumentando, más exponentes de la escena argentina se sumaron al histórico concierto de Duki en España. La noche también contó con la participación de Modo Diablo. En un viaje por sus raíces, el joven compartió escenario con Ysy A y Neo Pistea, rememorando sus primeros pasos como artista.

Más noticias
bTo9ayBH-34105382.mp4

Además, Emilia volvió al escenario con Lit Killah, Rusherking y FMK para interpretar "Los del Espacio", el éxito que les hizo merecedores de un premio Gardel hace unas semanas. Minutos después, llegó el turno de Bizarrap. El productor apareció en la parte más alta del escenario junto a su consola, desatando la euforia en Madrid junto al rey del trap. Juntos entonaron "Malbec" y su famosa "Bzrp Music Sessions, Vol. 50". Para concluir su actuación, caminaron hasta el extremo del escenario cantando los últimos versos del tema juntos, con una línea de fuego a sus pies.

Mientras tanto, en las gradas, la multitud creaba su propio espectáculo. Con saltos y gritos, miles de personas celebraban el histórico momento que estaba viviendo Duki. Una de las figuras que no quiso perderse este momento fue Lali Espósito. La intérprete de "Baum Baum" compartió en sus historias de Instagram cómo vivió el espectáculo desde su llegada al estadio. "Ya acá para ver a Duki hacer historia", escribió la artista mientras mostraba al público en el estadio Santiago Bernabéu. Finalmente, vio el espectáculo junto a Emilia Mernes, quien se unió a la multitud después de su actuación en el recital.

alrxnkr0-34105382.mp4

Temas:

Duki Emilia Mernes España Nicki Nicole YSY A LIT Killah Rusherking FMK Bizarrap Estadio Santiago Bernabéu

Seguí leyendo

Más noticias

Te puede interesar

Más noticias de Uruguay

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos