28 de mayo 2024 - 17:37hs

Flor Peña reveló que no practica más el poliamor con Ramiro Ponce de León: "Con Ramiro se dio de manera natural porque vivíamos separados. Fueron cinco años de vivir separados y necesitamos eso en ese momento. Ahora estamos como en otra... digo... yo creo que las relaciones tienen que ver con la madurez de cada ser y los contratos se pueden replantear, no es que un contrato se sella y te quedaste".

"Hace 11 años que estamos juntos y nuestras necesidades como pareja fueron cambiando, y ni hablar cuando llegó Felipe también (su hijo menor, que nació en octubre de 2017)", acotó.

Peña expresó que no es "de las que creen que nada está escrito en materia del amor y que me parece que cuando te enamoraste ya estás en problemas, de una manera o de otra, sea una relación abierta, sea una relación monogámica... yo siempre fui una mina que me planteé las cosas que por ahí otros... lo incómodo".

Más noticias

"Yo siempre me planteo lo incómodo, y es incómodo plantearse la monogamia, siempre fue incómodo, porque hay algo de pertenencia, algo de nuestros mandatos, de la estructura, de que culturalmente somos seres monogámicos aunque no lo seamos de manera natural... es algo que convinimos en que íbamos a hacer en esta cultura. Entonces digo, yo soy de las que plantea ‘loco, hacé tu historia’. No nos compremos todos los mandatos ni todas las estructuras que nos han impuesto, permitámonos dudar, y eso se aplica en todo, no solamente en materia amorosa, y con Ramiro nos permitimos dudar en una época, ahora ya estamos con otras necesidades y no te quiero decir que estas necesidades que hoy tenemos sean las que se sellen, pero hoy estamos en otra historia... veremos cómo sigue".

flor peña2.jpg

Después del arrollador éxito que fue la obra de Casados con hijos, la actriz protagoniza Mamma Mia, musical que se presenta en el Teatro Coliseo de miércoles a domingos, tras haber sido el gran suceso de la temporada de verano en Carlos Paz.

Peña dijo que estaba "muy feliz" con su obra y agregó: "Veníamos de hacerla en Rosario que fue como el antesala más parecida a lo que iba a ser Buenos Aires, porque Carlos Paz es como una plaza muy particular, porque ellos no tienen una cultura del musical, es como Buenos Aires hace 20 años, que costaba, costaba que el musical se entendiera como un género no menor. Era como que todos los que hacíamos musicales... sí, todo bien, pero un género menor. Hoy el musical está la par de cualquier otra obra. Y Carlos Paz es como que está un poco atrasado en eso, entonces fue lindo ir y que fuera un éxito teniendo en cuenta de que por ahí el musical no es el lenguaje que yo más les gusta pero sí Rosario que sabíamos que era una ciudad teatrera musicalera. Dijimos ‘bueno, a ver qué pasa con Rosario’ y fue un un fiestón hermoso, entonces dijimos ‘seguramente Buenos Aires tenga algo que ver con esto que está pasando’ y exactamente eso nos está pasando".

También se refirió a lo que percibe sl público: "Muchos me dicen ‘no pienso como vos, pero me encantás como artista’. Eso lo recibo un montón, pero un montón, eh. Después el pelotudo hater que está, pobrecito de mi alma, tratando de escribir cositas feas... no le doy bola, porque la realidad es esta: salir al escenario, y lo que pasa con el público, y que la gente me siga eligiendo a pesar de todas las cosas que se han dicho de mí, y a pesar de que muchos de los que vienen a verme no piensen como yo. Creo que ahí está el punto interesante. Eso es lo que nos tiene que pasar, no pensar igual".

Temas:

Florencia Peña

Seguí leyendo

Más noticias

Te puede interesar

Más noticias de Uruguay

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos