19 de junio 2024 - 8:50hs

Este martes se vivió una noche crucial en Gran Hermano. Sin embargo, no fue una gala de eliminación común y corriente. Esta vez, los dos jugadores más fuertes del reality, Juliana Scaglione, conocida como Furia, y Martín Ku, apodado “El Chino”, fueron nominados para dejar la casa. Después de seis meses en los que la doble de riesgo se destacó como la participante más controvertida del certamen, el juego se tornó cada vez más intenso con violencia, gritos, amistades y, sobre todo, estrategias. Finalmente, por decisión del público, ella fue la eliminada, obteniendo más del 60% de los votos.

Los analistas del programa coincidieron en que este fue uno de los ciclos más complicados en términos de relaciones interpersonales. Desde el inicio del concurso, el 11 de diciembre de 2023, cada jugador mostró una personalidad definida y fuerte, incluso aquellos más reservados que intentaron pasar desapercibidos. Pero esta noche, a solo veinte días del final del reality, el juego dio un giro radical y la casa no volverá a ser la misma.

UP5VOUULRFD6XKCQ7DUNCX2SHI.avif

La gala de eliminación comenzó a las 22.30 y Santiago del Moro fue recibido por una tribuna que no dejaba de vitorear a uno y otro jugador. Con carteles de Furia y El Chino, la mayoría de los exconcursantes de esta edición llevaban camisetas rojas en apoyo a Martín Ku: “Team Chino”. Las únicas sin camisetas fueron Rosina y Virginia. La uruguaya explicó que no hace campaña por nadie, mientras que la humorista dijo que la suya, al ser grande, se la ofreció a Mauro porque "le pareció mejor".

Más noticias

“Hay tanto para decir, tanto para contar, tanto para disfrutar, ¿quién se va esta noche?”, preguntó Del Moro, provocando una explosión de cantos y gritos en la tribuna. “Tiembla Telefe”, comentó entre risas Santiago, debido al fuerte sonido que resonaba en todo el estudio.

QBPDFR2KDVFFBMR3GWF5C2YMRU.avif

A las 22:40, el conductor mostró los porcentajes de eliminación sin revelar quiénes eran los nominados. “62,4% para uno y 36,7% para el otro”, anunció de manera enigmática.

En el estudio, los especialistas Eliana Guercio, Laura Ubfal, Sol Pérez, Julieta Poggio, Ceferino Reato y Gastón Trezeguet disfrutaban de las primeras instancias de la gala más importante del certamen.

“Esto es Gran Hermano, chicos, mañana lloramos, pero hay que bancar los trapos. ¡Furia a la final!”, exclamó Trezeguet, mostrando su apoyo a su participante favorita.

wnVVeHmw-34105382.mp4

A las 23:00 en punto, Santiago del Moro apareció en el televisor del living de la casa para conversar con los hermanitos. Primero, le anunció a Darío que había ganado un premio. Cuando Darío fue al SUM, encontró una moto cubierta por una tela, que lo emocionó por los recuerdos de su juventud.

Antes de revelar quién abandonaría la casa más famosa del país, el conductor mostró un video de una situación ocurrida esa tarde. En la secuencia, se veía a Furia despidiéndose del perro Arturo, una clara señal premonitoria de su posible eliminación, mientras que el Chino disfrutaba del sol junto a sus compañeros, Bautista y Nicolás.

TdBHvqeR-34105381.mp4

Justo después de la medianoche, Del Moro ingresó a la casa de Gran Hermano para anunciar la decisión más complicada de esta temporada. "Quien abandona la casa más famosa es... ¡Juliana!", proclamó, dejando a sus compañeros atónitos. La jugadora se levantó, empezó a insultar a "Los Bro's" mientras buscaba su valija: "Ustedes no me saluden, asquerosos, que me trataron como una reina el último momento pero son la misma mierda que siempre. Gracias por ser unos falsos fallutos".

Inmediatamente, Juliana se despidió de Emmanuel y, entre insultos y actitudes desafiantes, pidió al resto que no le cantaran ni la saludaran. "No quiero que me canten nada, esta casa es mía, no se olviden", dijo mientras caminaba por el pasillo del jardín para abrir la puerta que, sin duda, no deseaba cruzar en este momento del reality.

La salida de Furia de la casa de Gran Hermano fue bastante intensa y recibida con una ovación de sus seguidores.

tvXB4MOK-34105382.mp4

Temas:

Furia gran hermano Martín Ku

Seguí leyendo

Más noticias

Te puede interesar

Más noticias de Uruguay

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos