16 de mayo 2024 - 11:07hs

Juliana "Furia" Scaglione y Emma Vich fueron aliados inseparables en Gran Hermano, pero de repente, la participante le dio la espalda y ya no quiere tener nada que ver con él. Por el contrario, desea que salga del reality. En las últimas horas, ingresaron los seres queridos de los hermanitos y una de ellas fue Noelia La Gata, la famosa cantante cordobesa y gran amiga del peluquero, que fue a apoyarlo.

Sin embargo, la paz y la alegría del reencuentro se desvanecieron rápidamente. Noelia intentó establecer una conexión amistosa para arreglar las cosas. Tras ingresar al reality, le entregó un regalo, pero poco después, Furia lo arrojó. "La casa es nuestra, ustedes son familiares que vienen a apoyar, entonces yo no voy a dejar que venga esta chabona a cantar temas de mierda que no sirven para un pingo", le dijo Juliana a Nicolás y a Bautista, añadiendo: "Yo no quiero nada, ya se los dejé muy claro, lejos mío".

oY4q62ng-34105382.mp4

A pesar de esto, Noelia trató de acercarse nuevamente a Juliana: "No me voy a ir de esta casa sin que me entrenen un día el Chino (por Martín Ku) y otro día Furia", afirmó, aunque la doble de riesgo la ignoró por completo, sin responder ni siquiera mirarla.

Más noticias

"Me encantaría Furia, ¿sabés? Que me entrenes. No seas mala. Yo quiero que me entrenes vos un día", agregó. A lo que Juliana, molesta y en voz baja, respondió "pagame", mostrando que cortó toda relación con Emmanuel y, en consecuencia, con su amiga. "Emma no entrena", concluyó la cantante, pero la deportista no respondió.

E1H6QYwD-34105382.mp4

Una vez que Noelia percibió que Furia no estaba dispuesta a reconciliarse con Emma, se lo hizo saber a su amigo, quien se angustió por la situación. El joven no pudo ocultar su tristeza después de que Furia decidiera distanciarse de él, a pesar de haber sido compañeros inseparables dentro del juego. "No sé qué le pasó conmigo, no me habla ni me dice nada. Yo le quiero dar su tiempo, su espacio... yo la re quiero", expresó el peluquero a La Gata, quien le aconsejó: "Ya está, salí de ahí, el que se enoja pierde".

Ne2bYHWt-34105382.mp4

Furia enojadísima por la placa positiva

Este miércoles, en una situación distinta, los amigos e hijos de los participantes también emitieron su voto en el confesionario, lo que benefició a algunos hermanitos pero perjudicó a otros.

Tras las deliberaciones, la votación final arrojó los siguientes resultados: Noelia (22 votos), Sol (10), Francisco (9), Mateo (5), Rocío (4), Delfina (3), Aixa (2) y Franco (1). Luego de que todos expresaran su opinión, Santiago del Moro apareció en pantalla y les mostró dos sobres. El primero contenía información sobre la gala de nominación. “El líder salvará de placa a un jugador y tendrá que subir a placa a dos. ¿Se acuerdan que cuando jugaron la otra vez de a dos fue igual?”, señaló el presentador.

488TrDSz-34105382.mp4

Finalmente, del Moro reveló que los nominados eran Noelia, Sol, Francisco y Mateo. Como era de esperar, al mencionar a los nominados, Furia estalló nuevamente contra Emma: “Como le cuidan el cu…, como le cuidan el ort..., te tenés que ir hijo de p…”, gritó la concursante. Al sentirse aludido, el peluquero y su amiga hablaron frente a las cámaras: “Noelia al 9009, a salir primeros de la placa. A darlo todo”.

Temas:

Furia gran hermano Gran Hermano 2023 GRan Hermano Argentina Santiago del Moro

Seguí leyendo

Más noticias

Te puede interesar

Más noticias de Uruguay

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos