Gran Hermano entra en la recta final. El domingo fue el turno de despedir a uno de los participantes, en este caso Virginia Demo, quien en un mano a con Juliana “Furia” Scaglione tuvo que abandonar la casa. La humorista de La Plata era una de las candidatas en llegar a la final.
El reality termina el 7 de julio y al día siguiente habrá una gala final. Ahora será el turno de que ingresen nuevamente familiares y amigos, aunque está vez será por menos días. Este lunes habrá una gala especial con tribuna, ya que los familiares de los seis participantes restantes ingresarán a la casa para participar por un importante premio.
Santiago del Moro informó que los ingresos no serán en el marco del desafío Congelados, sino que los participantes podrán recibir e interactuar con sus seres queridos: “Entran y se van a quedar, aunque no todos todo el tiempo, sino que la casa sacará a los acompañantes de a uno por día”. “Esta semana juegan por el liderazgo y por un all inclusive”, agregó el conductor.
La nómina final de ingresos por participante, según las palabras de Del Moro, es la siguiente: “por el Chino entra su mujer; de Nico creo que entra la mamá; de Furia se estaba viendo si puede su hermana por la cuestión es que tiene su bebé. Por Virginia iba a entrar su mejor amiga; de Bautista va a entrar una prima, y lo de Darío es espectacular porque entra su hija que llega hoy de Venezuela, vive en el exterior la hija. De Emma el marido, Nicolás”.
Las internas entre los familiares
Los familiares y seguidores juegan su propio juego fuera de la casa, ya sea en las redes sociales desde donde arman fandom (grupos de fanáticos), convocan a votar y apoyan a sus seres queridos, hasta los que logran llegar presencial a la tribuna de Telefe. Durante la última gala de nominación se vivieron momentos de tensión porque se originaron peleas entre los distintos “bandos” y tuvo que intervenir el conductor en más de una ocasión para pedir un poco de silencio y de respeto.