10 de junio 2024 - 12:16hs

En la última gala de eliminación de Gran Hermano 2023, una participante destacada fue expulsada, mientras nos acercamos al final del programa. Además, la casa se prepara para recibir nuevas visitas en los próximos días.

El presentador, Santiago del Moro, adelantó que el lunes habrá nuevas incorporaciones en el programa, aunque aparentemente será solo por el día.

U3FFJBULH5ESPJBQKV6YGL6AF4.avif

Los nuevos ingresantes serán los familiares de los seis concursantes restantes, quienes participarán en desafíos por premios y por el liderazgo dentro de la casa.

Más noticias

Este lunes 10 de junio en Telefe se producirá un momento muy especial: los familiares y seres queridos de Bautista Mascia, Juliana “Furia” Scaglione, Martín “El Chino” Ku, Darío Martínez Corti, Emma Vich y Nicolás Grosman ingresarán a la casa.

angel-de-brito-mostro-la-lista-de-familiares-que-ingresaran-a-gran-hermano-2023-ellos-entran-el-lunes-UBK7KYZD65GC3MVLZZB26Y4CSQ.avif

Ángel de Brito dio a conocer la lista de ingresos a través de la cuenta oficial del programa LAM en X.

"El lunes entran a Gran Hermano, del Chino, la novia; de Emma entra Nico (el marido); de Bauti entra su prima; de Nico entra su mamá; de Virginia entra una amiga; de Darío entra Sofía y de Furia no se sabe quién entra”, reveló la cuenta oficial de LAM en X.

Vale aclarar que la amiga de Virginia no ingresará ya que la comediante fue eliminada ayer, luego del mano a mano con Furia.

angel-de-brito-mostro-la-lista-de-familiares-que-ingresaran-a-gran-hermano-2023-ellos-entran-el-lunes-FGFTFRHQFREHNL3G7RXWSKJZVQ.avif

Marisol, la pareja de Martín Ku, se presentará ante él con un cambio notable. Recientemente se sometió a una cirugía de nariz y también decidió aclarar su color de cabello, lo que seguramente sorprenderá a Martín cuando la vea.

Marisol comentó en una entrevista con Intrusos que, aunque Martín no estaba al tanto de la cirugía, “Él no se enteró de la cirugía, pero ya sabía que me iba a operar. Le va a sorprender que ya me la hice y que no lo esperé”.

WhatsApp Image 2024-06-10 at 12.09.42.jpeg

Temas:

gran hermano Santiago del Moro Ángel de Brito Martín Ku Furia

Seguí leyendo

Más noticias

Te puede interesar

Más noticias de Uruguay

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos