13 de junio 2024 - 18:03hs

El ambiente de la música continúa afectado por la magnitud que tomó la separación de Cazzu con Christian Nodal, a ocho meses del nacimiento de su hija Inti, y la posterior confirmación del romance del mexicano con Ángela Aguilar, quien era muy cercana a ambos.

No solo los fanáticos abrieron el debate a través de las redes sociales, sino también varias figuras publicas se proclamaron al respecto. Entre ellas, muchas artistas del ambiente, quiénes expresaron su apoyo por Cazzu en esta situación puntal que le tocó vivir a nivel personal.

María Becerracfue una de las que se refirió al escándalo en el marco de la premiere por la película Mi villano favorito 4 donde participó para el doblaje de uno de los personajes. “La verdad es que lo que sé es porque lo vi en las redes sociales. No sé mucho cómo fue la situación en general. Hoy vi que ella escribió un comunicado y me alegra que lo esté atravesando, dentro de todo, tranquila y en paz”.

Más noticias
cazzu separacion.jpg

En el mismo sentido, La Nena de Argentina enfatizó su postura sobre la Jefa del Trap: Todo mi apoyo para ella. Es horrible transitar por una situación así. Deseo que lo pueda atravesar de la mejor manera y que pueda tener paz ella y su hija. Es lo que merece”, expresó la cantante en apoyo a su colega. Y si bien no se animó a dar un consejo, cerró con un mensaje claro: “Es como dijo ella... Lo primordial es la felicidad y seguridad de la beba. Espero que todo esté bien”.

Otra de las artistas que se proclamó al respecto fue Brenda Asnicar a través de su cuenta de X (antes Twitter) en donde reflejó su apoyo con la cantante argentina y se manifestó furiosa con el mexicano. “Aguante Cazzu. Nodal, sos un idiota. Cazzu, vos sos una reina, la verdadera reina del trap argentino”, expresó la actriz de manera contundente.

cazzu brenda.jpg

Temas:

Cazzu

Seguí leyendo

Más noticias

Te puede interesar

Más noticias de Uruguay

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos