ver más

A poco más de un mes de su matrimonio, Oriana Sabatini y Paulo Dybala disfrutan de su tiempo juntos, dedicándose a los últimos preparativos para su boda. Esta vez, el futbolista argentino y la modelo decidieron relajarse y pasar un día en la playa después de que Dybala no fuera convocado por Lionel Scaloni para la Copa América.

DLFZKANYDBF6NOKWTHK7HGGMQU.avif

Alejados de las responsabilidades laborales y de los preparativos de su boda, la pareja disfrutó plenamente del sol y compartió algunos momentos juntos.

CS7KYS4C2NESHNAEXVCX2UV5II.avif

A través de su cuenta de Instagram, el delantero de la Selección Argentina compartió imágenes sumergiéndose en las cristalinas aguas de las Bahamas, donde están de vacaciones con algunos familiares. Su futura esposa también se unió a la diversión, posando junto a él en algunas fotos. Durante el día, disfrutaron de actividades como paseos en motos de agua, snorkel y tomaron fotografías polaroid.

JJR4TCTLLVGZ7BJZ4WCN6BWSWI.avif

Aunque no agregó ninguna descripción a las imágenes que compartió en su perfil, rápidamente causaron sensación entre sus seguidores. En pocas horas, el futbolista de la Associazione Sportiva Roma acumuló más de 780 mil 'me gusta'.

Temas:

Oriana Sabatini Paulo Dybala Lionel Scaloni Copa América

seguí leyendo