4 de junio 2024 - 8:49hs

Todavía pueden haber más sorpresas en la casa de Gran Hermano 2023. Los exparticipantes del reality volvieron al juego, pero con una misión diferente. Manzana entró en “Congelados”, la dinámica en la que todos los jugadores deben quedarse inmóviles, para anunciarles que en unos minutos verían a los eliminados entrar por la misma puerta por la que se habían ido. Sin embargo, no les reveló el verdadero propósito de su regreso: en el confesionario, debían nominar a los jugadores actuales.

Con la música de El Padrino de fondo y apoyándose en un bastón, el cantante fue el primero en entrar. Les recitó un poema a los jugadores, adelantando parte de lo que estaba por venir, y cumplió el sueño de muchos seguidores de “Virzana”, su dúo con Virginia, al darle un beso a la comediante.

Embed

Bajo la excusa de haber recibido como regalo la oportunidad de ver una película, los participantes fueron llevados al SUM. Allí, presenciaron la entrada triunfal de Lucía, con un estilo de jean muy urbano, e Isabel, que con peluca y un sensual atuendo, parecía emular a Lady Gaga. Otros concursantes, como Hernán y Axel, también tuvieron una breve oportunidad de regresar al juego. Incluso Chula, la participante que abandonó voluntariamente, reapareció para alegría de Juliana, quien había estado pidiendo su regreso desde su partida.

Más noticias
Embed

Las expresiones de euforia de los jugadores al ver regresar a sus amigos, aliados e incluso enemigos, pronto se transformaron en preocupación. Aunque podían ver a los eliminados paseándose por la casa, comiendo su comida y tocando sus pertenencias, el programa decidió que no pudieran oírlos, aumentando su desesperación por lo que estaba sucediendo.

¿Por qué no los podemos escuchar?”, se quejó la comediante al ver entrar a Licha. “¡Es una guachada lo que nos están haciendo!”, añadió Emanuel mientras aparecían Mauro, Agostina, Zoe y Denisse. “No pueden ser así”, lamentó Bautista, mientras El Chino continuaba haciendo conjeturas. “Por eso nos encerraron acá”, teorizó.

Embed

Las provocaciones no faltaron y, aunque no podían escuchar lo que decían, los eliminados encontraron formas ingeniosas de transmitir sus mensajes a sus excompañeros. El supuesto exnovio de Furia levantó a Agostina y le dio un beso en el cuello, una clara indirecta para la personal trainer. “Lo hacen a propósito”, reaccionó ella, observando la escena y fijándose en el elegante vestido negro de Agostina. “Alto vestido le dieron. Lo amo”, comentó.

Axel, cuyo breve paso por la casa fue viral por comer 10 huevos, aprovechó para hacer una broma a los Bros, el grupo formado por Martín, Bautista y Nicolás, amenazando con cocinarse todo un maple de huevos.

Embed

Mientras todas estas escenas se desarrollaban, uno por uno los exconcursantes entraban al confesionario para votar, con los resultados revelados en la gala del miércoles. El martes, por otro lado, llegará el segundo grupo, que podrá planear su estrategia para las votaciones, aunque Furia no puede ser su objetivo debido a la sanción que la mantiene nominada por el resto de la competencia.

Coti, Catalina, El Paisa, Alan, Sabrina, Florencia, Flor Regidor, Rosina, Joel, Damián y Paloma tendrán su oportunidad de seguir influyendo en el futuro del juego.

Temas:

gran hermano Gran Hermano 2023 GRan Hermano Argentina Congelados Furia Coti

Seguí leyendo

Más noticias

Te puede interesar

Más noticias de Uruguay

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos