Gran Hermano 2023 está en su recta final con siete participantes restantes. Esta semana, los exconcursantes regresaron a la casa para nominar a quienes siguen en competencia, con los votos revelados este miércoles. Ayer jueves fue el turno de Martín, el líder, para hacer su jugada final.
Los exconcursantes tuvieron la tarea de nominar para formar la placa, lo que se dio a conocer en una jornada distinta este miércoles.
Además de disfrutar del show de Miranda!, el “Chino” tuvo que incluir a alguien en la placa, con pocas opciones debido a la cantidad de personas nominadas, y salvar a uno de los participantes, una decisión que causó sorpresa.
Rumbo al domingo quedaron nominados: Furia, Virginia, Darío, Emmanuel y Nicolás. Bautista quedó fuera de la placa, pero siendo el único, El Chino decidió volver a nominarlo y sacar a Darío.
El domingo, uno de los cinco nominados dejará la casa, quedando seis participantes para la final del 7 de julio. Además, el lunes entrarán familiares y amigos cercanos de los jugadores para quedarse unos días y competir por un premio especial. No serán los mismos parientes y amigos que ingresaron hace tres semanas.