Hacia mediados de marzo, se adelantó que en abril llegaría un nuevo programa en La Casa, el canal de streaming que actualmente cuenta con una variedad de figuras como Sol Pérez, Zaira Nara, Maru Botana, Cachete Sierra, Lola Latorre y Lizardo Ponce, entre otros, quienes protagonizan diferentes ciclos diarios.
Este nuevo programa estaría conducido por Grego Rossello y Agustín Franzoni, conocidos por su trabajo en Red flag por Luzu TV en 2023, canal de Nico Occhiato. Aunque los detalles sobre la salida de los influencers de ese medio no estaban claros, las especulaciones se intensificaron tras confirmarse el romance entre Occhiato y Flor Jazmín Peña, quien anteriormente estaba en pareja con Franzoni.
agustin-franzoni-arremetio-contra-occhiamin-y-revelo-si-le-fue-infiel-a-flor-jazmin-pena-a-ella-yo-YJJE2OA7RBHLNLNM3CA2363RBQ.avif
A pesar de que los influencers "se quedaron sin casa", habían llegado a un acuerdo con otro canal y todo estaba listo para comenzar. Sin embargo, a último momento, uno de ellos se retiró del proyecto. Testigos directos de la situación revelaron que fue “un papelón lo de Grego”, “fue a las reuniones, cerró de palabra, se sacó fotos y después colgó tanto a los del canal como a toda su gente”.
Otras fuentes consultadas confirmaron que el motivo podría ser una oferta laboral en otro lugar. Según estas fuentes, “lo llamaron de Olga (otro canal de streaming) donde actualmente participa los miércoles en el programa Se extraña a la nona, junto a Yayo Guridi y Julián Kartun. Él quería hacer los dos trabajos, pero en La Casa no quisieron”.
Llamó la atención un detalle: tanto Rossello como Franzoni anunciaron a través de sus cuentas de Instagram que lanzarán un podcast. En el tráiler, hacen referencia a lo sucedido anteriormente, aunque de manera superficial.
En el adelanto, mientras se preparan para grabar, Rossello le dice a Franzoni: "¿Te parece otro programa más amigo? Ya tengo dos yo". A lo que Agustín responde: “Y sí, amigo, yo no tengo laburo. El día que íbamos a firmar el contrato te bajaste hijo de pu...”. Grego intentó detenerlo: “Pará, ¿qué vas a contar toda la verdad acá?”. A lo que el bailarín replicó: "Y sí, amigo, ¿no es para eso?".
El podcast, titulado "Claro hijo", mostrará a los dos amigos en una conversación franca, revelando verdades. Rossello concluye en el avance: "Sí, eso dijimos. Una charla cruda, dos amigos diciendo verdades. Mirá que si vos empezás a soltar todas las verdades se arma quilombito acá".
En la descripción del video, afirman: "Somos dos amigos que se quedaron con ganas de seguir charlando juntos. Ojalá nos acompañen, estamos con mucha ilusión con este proyecto. La idea es abrirnos reirnos y entretenerlos un rato".
Aunque el proyecto de Rossello con La Casa no se concretó, fuentes confirmaron a Infobae que Franzoni será una de las nuevas incorporaciones al canal en un programa que se está preparando. "Es probable que se sume a un programa que se está armando", aseguraron.