20 de mayo 2024
6 de abril 2024 - 8:30hs

En los últimos días, Julieta Poggio ha estado en el centro de la atención mediática luego de hacer referencia al breve romance que mantuvo con Marcos Ginocchio, mientras aún estaba en una relación con Lucca Bardelli. En lugar de consolidar su vínculo con el ganador de Gran Hermano 2022 (Telefe), la actriz fue vista acompañada de un reconocido influencer, sorprendiendo a todos.

La periodista Pilar Smith compartió una imagen que mostraba a Julieta Poggio caminando de la mano con Grego Rossello por la zona de Martínez. "¡Que alguien me explique!", comentó sorprendida junto a la imagen. Esto se hizo eco de diversas especulaciones.

En los comentarios, las seguidoras de Julieta Poggio no mostraron demasiado entusiasmo ante el descubrimiento. De hecho, en una dinámica de encuestas que publicó la periodista para conocer la opinión de sus seguidores sobre la "pareja", las opiniones estuvieron bastante divididas. Incluso, algunas advirtieron a la influencer que podría tratarse de una estrategia publicitaria para alguna marca.

Una joven twittera llamada Meli Segovia aseguró que al salir de su trabajo en el barrio de Olivos, vio a Julieta y a Grego junto a varias personas en lo que parecía ser una campaña de fotos. 

Lo cierto es que el también comediante se suma a la lista de galanes vinculados con la mediática. Antes de que la ex concursante de "Gran Hermano" hiciera pública la existencia del ship "Marculi" con Marcos Ginocchio, también se la relacionó con Fran Stoessel y con el hermano de Cande Ruggeri, el deportista Stephan Ruggeri.

Temas:

Julieta Poggio Grego Rossello

Más noticias

Te puede interesar