Jésica Cirio se casó este domingo con el empresario Elías Piccirillo. Luego de más de un año de relación, la pareja decidió confirmar su amor a través de una boda por civil muy íntima y romántica. El evento nupcial tuvo lugar en el Palacio Duhau, ubicado en el barrio porteño de Recoleta, luego de las 13 horas.
Jésica y Elías pasaron la noche en el hotel y hoy comenzaron los preparativos para recibir a los invitados que solo fueron 60 entre amigos y familiares de ambos. Por supuesto, en la lista estuvieron presentes las hijas que la pareja tiene por separado. Entre los famosos que acudieron a esta boda exclusiva están Marley, Lizi Tagliani y Elena Roger, que cantó en vivo para la pareja.
Hay que decir que la celebración continuará a fin de año, momento en el que harán una fiesta mucho más grande y con más invitados de lujo.
Los looks de Jésica Cirio y Elías Piccirillo en su boda
La pareja eligió combinar sus looks en color blanco. Mientras Jésica escogió un vestido diseñado de Marcelo Giacobbe con escote corazón y detalles en broderie ceñido al cuerpo, su marido lució un traje entre informal y bohemio, que acompañó con algunos accesorios, como cadena color negro y sus anteojos también en ese mismo tono.
En cuanto al peinado, la modelo prefirió llevar un semi recogido con ondas en el flequillo. En todo momento, se los vio sonrientes y muy enamorados celebrando su unión matrimonial, tal como dan cuenta las fotos que salieron a la luz.
De hecho, la conductora sostuvo en una entrevista con Infobae que está "muy contenta" con el momento en que se encuentra a nivel amoroso y familiar. "Creo que los dos somos personas que en la vida estamos en un momento muy estable, en el que los dos tenemos nenas, él una más grande y la mía más chiquita. Por lo que estábamos en posición de formar una familia", expresó.
En cuanto a la relación de pareja, Jésica admitió: "Tuvimos mucha conexión, conectamos enseguida. Somos muy parecidos en muchas cosas, disfrutamos de las cosas simples. En un momento me di cuenta que no nos podíamos separar”.