26 de mayo 2024 - 10:33hs

En la noche del sábado, la canciller Diana Mondino asistió a La Noche de Mirtha (eltrece) y abordó la controversia surgida a partir de su declaración sobre los chinos. Esto se debe a que en una entrevista anterior, había afirmado que "los chinos son todos iguales".

Con esa declaración como referencia, Mirtha Legrand le preguntó sobre la relación con China, a lo que Mondino respondió que estaba "muy bien" y, en ese momento, la legendaria conductora aprovechó para cuestionarla sobre su comentario previo, preguntando: "¿Usted es la que dijo que todos los chinos eran iguales?".

Mondino, riendo, respondió que su comentario había sido una "mala interpretación" e intentó explicar el contexto de su declaración. Según la canciller, la frase se refería a una pregunta sobre un evento ocurrido dos semanas antes.

Más noticias
Embed

Además, mientras Mirtha se tapaba la cara, aclaró que no hubo ninguna ofensa y mencionó que existe una publicidad que dice que "los occidentales son todos iguales".

Osvaldo Bazán, un periodista que estaba presente en la mesa, aportó un comentario irónico para apoyar a la dirigente libertaria con su teoría: “Son iguales”. Y, finalmente, Mondino aclaró que su comentario se refería a una imagen en la que todos estaban vestidos de la misma manera, lo que hacía indistinguible quién era argentino y quién era chino.

Temas:

Mirtha Legrand Diana Mondino

Seguí leyendo

Más noticias

Te puede interesar

Más noticias de Uruguay

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos