Camila Velasco Ferrero, la hija de Sergio Velasco Ferrero y María Eugenia Zorzenón, dio detalles inéditos de su relación con el marido de la modelo
En una entrevista con Socios del Espectáculo (El Trece), la hija que el conductor Sergio Velasco Ferraro tuvo con la abogada, María Eugenia Zorzenón, la mujer habló por primera vez sobre su historial amoroso.
“¿Tuviste muchos novios famosos? ¿Se te tiraron varios por la revista de Playboy?”, le consultó el periodista, quien recordó su relación con el príncipe de Qatar, Nasser Al Attiyah, quien intentó llevarla a su país, y con Daniel Tognetti. De este último, la experta en inteligencia artificial (IA) aseguró que “terminó todo perfecto”.
Camila protagonizó algunas peleas e incluso fue tapa de una revista de contenido adulto, y tras alejarse de las cámaras, la joven de 35 años decidió terminar sus estudios y olvidarse de su pasado.
“Igual, novios importantes solo tuve dos, nada más. No eran famosos, bueno, ahora uno un poco”, confesó la exmodelo, lo cual llevó a que el cronista le consultara por Roberto García Moritán, el ministro de Desarrollo Económico porteño, dijo la ahora ingeniera industrial.
Se trató de “una relación que tuvo mucho amor, mucho fuego… Fue una relación que arrancó hace, aproximadamente, 10, 8 años y terminó de la mejor manera, fue un amor muy intenso. Tiene buenos recuerdos y energías de eso”.
“Sí, fue mi primer novio en serio. Estuve cuatro años y fue bastante formal la relación”, aseguró Velasco Ferraro sobre su vínculo con García Moritán. Al ser consultada sobre si estuvo enamorada del empresario, ella aseguró que sí: “Obviamente, cuando uno va creciendo tiene otros enamoramientos y va progresando y diciendo ‘bueno, ahora me siento enamorada de verdad’. Pero, bueno, obvio, si no no hubiéramos estado cuatro años”.