18 de mayo 2024
27 de marzo 2024 - 12:52hs

Pedro Rosemblat (33) hizo una referencia al comparar su relación con Lali Espósito (32) con el matrimonio de Pampita y Roberto García Moritán, lo que suscitó algunas dudas. Ante esto, Pampita decidió romper el silencio.

El periodista mencionó que se siente como si estuviera en "un proceso de marido de pampitización", que "le preocupa un poco".

En respuesta a esta irónica alusión sobre su relación con Lali, la madre de Ana García Moritán sonrió y comentó: "Robert está recontento de ser mi marido, con mucho orgullo. Siempre lo dice".

Más noticias

"Y a mí también me gusta que se lo tome de esa manera porque bueno, es parte de mi trabajo", subrayó durante una entrevista con Socios del Espectáculo.

Al final, Pampita lanzó una observación sutil a Pedro Rosemblat sobre su relación con Lali Espósito, enmarcada en un elogio a Roberto García Moritán: "Si renegara eso sería muy raro".

Madre de Blanca, Bautista, Benicio y Beltrán junto a Benjamín Vicuña, y de Ana junto a Roberto García Moritán, quien también es padre de Delfina y Santino con Milagros Brito, Pampita expresó su deseo de ampliar la familia, pero su esposo no comparte la misma perspectiva.

"No quiere tener otro hijo. Sigue con la misma postura, no cambia nada. Sigue todo igual", admitió la modelo.

"Sería lindo, obvio. Pero está muy firme con eso, somos bastantes en casa. Tiene su punto, viste, no es que digo que esté tan equivocado porque de verdad tenemos de todas las edades y a todos hay que prestarles atención y darle su tiempo. Su espacio y tratamos de ser muy generosos con cada uno y que se sientan amados y que tengan su lugar dentro de la familia", reflexionó Pampita.

Temas:

Lali Espósito Pedro Rosemblat Pampita garcía moritán

Seguí leyendo

Más noticias

Te puede interesar