Furia está al borde de perder su oportunidad de llegar a la final de Gran Hermano 2023 debido a su temperamento. En las últimas horas, lanzó insultos irreproducibles contra sus excompañeros, lo que le valió de más enemigos.
En medio de esta polémica y la posibilidad de ser expulsada de la casa este domingo por decisión del público, una supuesta exalumna suya, llamada Delfina, salió a la luz para revelar la "verdadera" personalidad de Juliana Scaglione.
furia.jpg
El polémico carácter de la jugadora genera adhesiones y detractores pero esta vez pasó un límite y los seguidores se indignaron.
Según Delfi, en la vida real, Juliana es muy diferente a lo que se ve en el reality. “Fue mi profesora, la conocí en una instancia muy difícil de mi vida. Siempre fui discriminada por mi peso y por mi sexualidad y Juli me enseñó a amarme a mí misma, nunca se metió con mi cuerpo. Ella me motivó a seguir viviendo”, afirmó en X.
f768x1-136151_136278_5050.webp
Delfi aseguró que Juliana “es un amor de persona” y pronosticó un exitoso futuro para ella en el programa. “Sus alumnos la amaban y respetaban un montón. Quiero que la gente entienda que esto es un reality show. Juli no se maneja así en la vida, no le grita a las personas, no las putea, y ante todo no discrimina. Ella está jugando”, concluyó.
"Ella dejó todo su tiempo para que yo salga adelante y eso no lo hace cualquiera", añadió la usuaria. Por último, escribió: "Y tengo que destacar que en su laburo no la pasaba bien porque su jefe realmente era una basura y ahí que estábamos en la vida real, ella no lo puteo, ni le pegó ni le gritó. Ella es muy respetuosa y lo digo por experiencia. Gracias por leer".
f768x1-136152_136279_5050.webp