5 de junio 2024 - 12:57hs

El regreso de Mauro Dalessio a la casa de Gran Hermano 2023 y su acción de quitar las fotos de su cuarto golpearon profundamente a Juliana "Furia" Scaglione. Sin ocultar su angustia, la participante del reality de Telefe no pudo contener las lágrimas y compartió su dolor.

"¡Ay, Dios! No tengo ni ganas de comer. Yo fui buena gente y me cagaron ¿Ahora que me enojo y no puedo putear? ¿Vos no te enojarías si tenés una pareja que te cagó? ¿No viste lo que hizo ayer? Yo tenía las fotos de Zoe (Bogach), las de mi hermana, y sacó su foto de mi cuarto. Más claro que el agua", expresó Furia en el confesionario.

gran-hermano-que-dijo-mauro-dalessio-al-ver-a-furia-llorando-desconsolada-por-su-cruel-paso-por-la-casa-IDEMVO52CNBMBKUZHQUM7K4DHI.avif

"Me genera un montón de angustia la puta madre. Yo elijo mal las personas que me gustan. Preferiría a Licha (Lisandro Navarro) mil veces antes que a Mauro. Creo yo que Licha no sería tan hijo de puta en el amor como lo es Mauro. Mauro es codicioso. Vino a buscar el juego, voy a ganar", añadió.

Más noticias

Luego, buscó la contención de algunos de sus compañeros: "No puedo tragar la comida. ¿Viste cuando tenés hambre y decís ‘tengo que comer y me obligo? Yo lloro porque yo sí me enamoré", dijo, con lágrimas en los ojos.

foto-captura-telefe-7CDOHJLQ2ZAJBKGMXDJBJO45PA.avif

Y concluyó, durante una charla con Emma Vich: "Vos tenías razón. Yo le dije (a Mauro) ‘¿por qué me estás tratando así, loco? Te estoy dando todo. O sea, ¿por qué me estás haciendo esto?’. Y esa es la angustia que me agarra. Me hace pensar un montón de cosas, soy una pelotuda".

La presencia de Mauro Dalessio en la casa de Gran Hermano 2023 tuvo un objetivo evidente: dejarle en claro a Juliana "Furia" Scaglione que está soltero y que su relación no continuará fuera del reality. Sin embargo, este mensaje se transmitió a través de Dalessio retirando de la pared de Furia sus fotos personales y dejando a Emma Vich una de las imágenes más significativas para Juliana.

Embed

Al ver las lágrimas de Furia en un video emitido en El Debate de Gran Hermano, Mauro expresó sus sentimientos al respecto y confrontó con Laura Ubfal.

"Es fuerte que una mujer hable así frente a cámara, que se confiese y que no tenga pudor en mostrar sus sentimientos. Lamento por ella que se haya enamorado de Mauro. Lo que hizo ayer Mauro fue bastante cobarde", espetó la periodista

gran-hermano-que-dijo-mauro-dalessio-al-ver-a-furia-llorando-desconsolada-por-su-cruel-paso-por-la-casa-O3ZHIOO2IZHZRLVIBOCQ4W4JSE.avif

Mauro le consultó, "¿Vos viste el programa entero? ¿Vos viste cómo me trató a mí un montón de veces?" y Laura le refutó, "¿Vos sos vengativo, rencoroso, resentido o mala persona?"

Finalmente Dalessio dijo: "No es rencor, es solamente que a mí en su momento me trataron muy mal. No sé cómo defendés eso. Si yo hubiese hecho lo mismo, yo sería un actor. Ella me decía que yo era un actor cuando lloraba… Con la excusa de que es un juego, todo se justifica. No hay que justificar la violencia".

Temas:

Furia gran hermano Gran Hermano 2023 GRan Hermano Argentina

Seguí leyendo

Más noticias

Te puede interesar

Más noticias de Uruguay

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos