A días de iniciar su gira por América Latina y Europa, Florencia Bertotti abordó el controvertido conflicto con Cris Morena. El desencadenante fue su anuncio de regreso a los escenarios, donde interpretaría temas de "Floricienta", la exitosa serie producida por la ex esposa de Gustavo Yankelevich.
En una entrevista en LAM (América), la actriz comentó sobre el éxito de sus 12 espectáculos con entradas agotadas en el Arena de Buenos Aires y la disputa con la productora. En 2010, ambas acudieron a la justicia luego de que la madre de Romina Yan la acusara de plagio por la serie 'Niní', emitida por Telefe.
"Es una locura, estoy muy agradecida y contenta, no esperábamos esta repercusión. No entendía lo que estaba pasando, justo estaba de vacaciones y me quedé sin datos. Me enteré de todo al llegar al hotel y cuando se agotaron las entradas no entendíamos nada", compartió Bertotti.
Al cuestionársele si sus conciertos eran sobre "Floricienta" o sobre ella misma, Bertotti fue clara: "Floricienta es una marca que no me pertenece, es un espectáculo de Flor Bertotti con canciones de 'Floricienta' y para disipar las dudas, el setlist está disponible para quien lo desee, donde figuran todas las canciones del show".
La relación de Flor Bertotti con Cris Morena
La actriz reveló que su espectáculo incluye un extenso repertorio que abarca canciones de 'Niní', composiciones propias y temas que creó para su hija Simona. Sin embargo, enfatizó que nada de esto sería posible sin Cris Morena: "La gente viene porque quiere esas canciones y tiene esos recuerdos arraigados, quieren revivir esa magia".
Por último, abordó su relación actual con la productora: "Con Cris está todo hablado, nos comunicamos por mensajes y si desean profundizar en algún tema, no habrá problema alguno", concluyó Bertotti.