30 de mayo 2024
25 de marzo 2024 - 11:56hs

Cinthia Fernández dejó en claro en varias ocasiones que no tenía intenciones de volver a estar en pareja. Su última relación conocida fue con Martín Baclini, de quien se separó en buenos términos en 2019. Sin embargo, luego de cinco años, parece que decidió darle una nueva oportunidad al amor.

La noticia fue revelada por Ángel de Brito, quien insinuó que su amiga estaría en una relación con alguien con el abogado Roberto Castillo, representante legal de la madre de Charis, Bella y Francesca en la causa contra Matías Defederico.

Aunque el conductor de LAM no confirmó oficialmente el romance, insinuó que entre el abogado y su cliente hay más que una relación profesional.

Hace unas semanas, Castillo fue invitado al programa de espectáculos y De Brito aprovechó para hacerle una sugerencia: "Un beso a mi amiga Cinthia Fernández que la amo. Hacen linda pareja ustedes, eh", dijo De Brito con picardía al abogado.

Como si el comentario anterior no fuera suficiente, el viernes pasado el periodista elevó la apuesta. "¿Está de novia con el abogado?", le preguntó Yanina Latorre a De Brito. "No, no dije nada", respondió el conductor con un guiño, dando a entender que la relación es un hecho, pero que no puede decir nada al respecto.

Cinthia Fernández y Roberto Castillo

 

Roberto Castillo es un abogado penalista. Entre las personalidades que representa se encuentran Fabián Cubero, Cinthia Fernández, Ángel de Brito, Gladys "La Bomba Tucumana" y Florencia Moyano.

"Intervino en causas penales de alto impacto como la exitosa defensa de la agente policial Lorena Miño, en el homicidio de Lucas González, abogado de la particular daminificada en el caso ‘Sebastián Villa’, entre otros casos penales de relevancia tanto judicial como mediático", se detalla en su página web oficial.

Temas:

famosas argentinas LAM

Más noticias

Te puede interesar