16 de mayo 2024
16 de abril 2024 - 18:45hs

Grego Rossello anunció su ingreso al canal de streaming Olga, una noticia que resonó en el mundo digital y no pasó desapercibida para Nico Occhiato, fundador de Luzu TV. Este movimiento generó cierta incomodidad en Occhiato, quien anteriormente había compartido pantalla con Rossello en Red Flag, un programa que conducían junto a Manu Viale y Agustín Franzoni en el canal de Occhiato.

El periodista Juan Etchegoyen, en Mitre Live, ofreció detalles sobre el conflicto que se desató: "Este episodio es el resultado de una disputa interna arraigada entre Olga y Luzu. Un posteo en particular desencadenó una fuerte reacción en el ambiente. Grego anunció su nuevo proyecto en el streaming de Migue Granados, y en el mensaje final dejó entrever una indirecta hacia Luzu, al menos así lo percibieron desde el equipo liderado por Nico Occhiato".

Grego Rossello se fue de Luzu TV a su competidora Olga y antes de irse generó polémica

"Lo que Grego expresó es que consiguió trabajo en Olga, rematando su mensaje con 'voy a trabajar con el mejor equipo de internet'. Posiblemente, Grego sienta que en Luzu no fueron del todo justos con él, y esta podría ser su forma de responderles, aunque también es posible que no haya percibido que sus palabras podrían generar malestar. Después de su publicación, la polémica estalló", añadió Etchegoyen.

En su cuenta de Instagram, Rossello compartió: "Bueno, gente, no estoy anunciando un nuevo romance como Juli Poggio, pero sí estoy celebrando un nuevo empleo, que no es poca cosa. Nos vemos todos los miércoles en Olga, junto al mejor equipo de internet. Gracias por el apoyo, cada paso que doy amplía tanto mi currículum como mi corazón".

 

Temas:

streaming

Más noticias

Te puede interesar