19 de mayo 2024
7 de marzo 2024 - 18:28hs

Un trágico suceso sacudió la tranquilidad de la noche este jueves en la Ruta 12, en el área de Gualeguay, dejando como consecuencia el fallecimiento de un hombre. Según los reportes locales, la víctima, de 37 años originario de Buenos Aires, se encontraba transitando a pie desde Gualeguay hacia Ceibas cuando ocurrió la tragedia.

Los informes oficiales del accidente describen una secuencia impactante: primero, el hombre fue impactado por una ambulancia y luego, por un camión. De acuerdo con la información proporcionada por la Policía, el primer incidente ocurrió alrededor de las 4:20 am en el kilómetro 218 de la Ruta 12. Tras ser golpeado por la ambulancia, el hombre quedó tendido en la carretera, pero antes de que pudiera recibir ayuda, fue atropellado por un camión.

El camión no tuvo tiempo de hacer una maniobra para esquivar al hombre

Testigos del caso aseguran que el conductor del camión no tuvo tiempo de reaccionar, ya que todo sucedió en cuestión de segundos. Cabe destacar que la ambulancia involucrada transportaba pacientes hacia la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Tras el accidente, los heridos fueron llevados al hospital de Gualeguay para recibir atención médica.

La Policía de Islas de Ibicuy intervino en el lugar del suceso, bajo las órdenes de la fiscal de Gualeguaychú, Natalia Bartolo. Además, se convocó al Gabinete de Criminalística de Islas y al personal de Dirección Vial para colaborar en la investigación. Por disposición de Bartolo, el cuerpo de la víctima fue trasladado a la Morgue Judicial de Gualeguaychú.

Temas:

choque frontal

Más noticias

Te puede interesar