Luego de que Adrián Suar haya cuestionado la Ley Ómnibus en repetidas ocasiones, el presidente Javier Milei salió a cruzarlo en una entrevista radial.
Luego de que Adrián Suar haya cuestionado la Ley Ómnibus en repetidas ocasiones, el presidente Javier Milei salió a cruzarlo en una entrevista radial.
En diálogo con Rock&Pop, expresó: “No podes mentirle a la gente, él lo que está haciendo es la defensa de un privilegio. Ponés en una mesa a todos los que viven del privilegio, pero en esa mesa no están los desnutridos de la Argentina”.
“Lo que pasa es que no hay plata, y si no hay plata, yo tengo que elegir si ponemos los recursos del Estado para financiar películas que no mira nadie, pero para mantenerle alto el nivel de vida a ciertos actores de cierto espacio político, o ponemos esa plata para darle de comer a la gente”, agregó.
Vale destacar que el actor no es el único que se manifestó en contra de las medidas del Gobierno, sino que, en la jornada del domingo, Claudia Piñeiro compartió en sus redes sociales una carta abierta con más de 20 mil firmas, entre los que aparecen Fito Páez, Charly García, León Gieco, Graciela Borges, etc.
Allí, se dejó en claro que "la cultura está en peligro” y se pidió que no sean desfinanciados el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), el Instituto Nacional de la Música (INAMU), el ente que administra las Bibliotecas Populares y no cerrar el Fondo Nacional de las Artes, el Instituto Nacional del Teatro y el Instituto Nacional de la Música (INAMU).