26 de mayo 2024
11 de enero 2024 - 15:33hs

El presidente Javier Milei dio una extensa entrevista radial esta mañana en la que dejó fuertes definiciones políticas. Pero también tuvo tiempo para referirse a su vida personal y, por qué, a ciertos aspectos de su intimidad.

Llamaron la atención en este sentido las palabras que le dedicó a su pareja, la actriz y humorista Fátima Flórez, de cuyo trabajo profesional el presidente dijo estar admirado: "Fátima la está rompiendo. Es una profesional superlativa, sus caracterizaciones son magistrales. Ella estudia la psicología de los personajes, es más, si le hacés una entrevista y le pedís 'contestame como Milei', ella se monta en el personaje y te contesta lo mismo que te contestaría yo", aseguró Milei.

Enseguida, el presidente destacó que el talento de Fátima bien podría tener una proyección internacional importante: "Me sorprende cuando hace a Michael Jackson, es increíble, se ha ganado reconocimiento internacional. También hace a Cher, a Dolly Parton, figuras internacionales". Y agregó, no sin picardía: "Tiene ofertas para trabajar en Estados Unidos y Europa, para mí podría ser un batacazo. He visto espectáculos en Las Vegas, y ella está en ese nivel. No sólo es muy buena en lo que hace, también está muy buena".

Más noticias

Milei se hizo lugar incluso para contar una anécdota de la intimidad con su pareja, como para que su interlocutor tuviera una idea del talento y profesionalismo de Fátima: "Voy a contar algo de la intimidad: hace un tiempo estaba en sesiones del Congreso, que suelen terminar a cualquier hora. Una vez yo le dije que la iba a ver pero no sabía la hora. Justo esa vez terminamos temprano, como a las tres y media de la mañana, y me fui para la casa de Fátima. Y llego y estaba toda transpirada, hecha sopa. ¿Por qué? Porque estaba haciendo fierros. Había hecho tres horas de gimnasia. Ése es su nivel de profesionalismo".

 

 

Temas:

Fátima Florez Javier Milei

Seguí leyendo

Más noticias

Te puede interesar