29 de mayo 2024
6 de octubre 2023 - 13:31hs

Jesica Cirio, conductora de La Peña del Morfi y expareja de Martín Insaurralde brindó una entrevista con Telefe, donde habló del escándalo del exjefe de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, de los rumores sobre un supuesto negocio millonario y de cómo fue su relación. 

"La verdad es que creo que hay cosas que las tiene que por supuesto explicar él y sus personas jurídicas y en caso de mí yo puedo hablar de mí y de mis cosas, de mis viajes o mi vida, que es la misma vida que llevo desde antes de conocerlo a él. Yo, antes de conocerlo a él, llevaba exactamente la misma vida que llevo hoy, trabajo desde que tengo 10 años, tengo 38 hoy y trabajo en los medios y mi vida fue siempre igual".

Jessica Cirio negó rotundamente el arreglo millonario de 20 millones de dólares a partir del divorcio que derivó en la imputación de la conductora: "Si estoy hablando es porque tengo una nena chiquita. Quiero desterrar todo lo que están diciendo, como el arreglo millonario que nunca existió. Son cosas que las tiene que aclarar él. Yo te puedo hablar sobre mi. Mi economía era mi economía. Esos 20 millones nunca existieron".

Más noticias

La modelo también habló de sus viajes en 2014. "En Colombia en el 2014 fallece mi tía, cuatro meses antes de casarme. Y tengo dos primitos que son chiquititos. Y a partir de esos dos años consecutivos, tres, yo fui mucho tiempo a acompañarlos. Porque mi tía falleció, mi tío en ese momento trabajaba un montón. De hecho, fue público. Fue bastante duro para toda mi familia porque el momento que vivieron mis primos fue bastante traumático para ellos de cómo se dio. Entonces yo fui allá y estuve todo el tiempo a disposición de ellos. Vivían en Bogotá. No puedo hablar de sus viajes: yo puedo hablar de mí".

En cuanto a los motivos del divorcio con Martín Insaurralde, expresó: "Una separación no es solo por un motivo, una relación se va desgastando. Y el resto un poco son de público conocimiento. No quiero detallar nada puntualmente porque si estoy acá es porque tengo una nena chiquita y lo que más quiero en el mundo es protegerla y también un poco desterrar todas estas cosas que se están diciendo, como el arreglo este millonario que nunca existió. El resto se hizo un poco público y creo que así como lo sorprendió a ustedes, me sorprendió a mí y es bastante doloroso. Si bien yo me separé en noviembre, el proceso de un duelo, de una separación no es tan corto, es bastante largo y bueno, es como que todo se vio".

Además agregó: "Insisto, uno no se separa por un solo motivo y creo que cuando las cosas no están bien, siempre uno preserva a lo más preciado que son sus hijos y en este caso yo la preservé a ella, por eso decidí distanciarme. Y todo el resto ya es parte de su vida. Es muy doloroso para mí. 

"Es muy duro escuchar que puede ir a prisión y demas. Es muy triste estar en esa posición, pero por eso estoy acá. O sea, yo puedo hablar de mí, puedo hablar de que insisto, soy una persona que trabaja de toda la vida y estoy a disposición de cualquier organismo que tenga la necesidad de pedir los informes que sean necesarios sobre mi persona y sobre mi vida".

Cerca del cierre de la entrevista, Cirio se refirió a los tres hijos de Martín Insaurralde, con quienes aseguró que tiene una relación excelente. "Es una situación muy difícil para todos, son muy amorosos con su hermana, muy muy cercanos a Chloe". 

"Algunas cosas son verdad y fueron públicas. Otras no, y acá estoy para desmentirlas", concluyó la conductora. 

Temas:

Jesica Cirio Martín Insaurralde

Seguí leyendo

Más noticias

Te puede interesar