30 de mayo 2024
16 de enero 2024 - 16:51hs

 

Jey Mammón habló con Socios del Espectáculo tras su regreso al teatro y lanzó una firme advertencia a Nazarena Vélez tras sus dichos. “Es gravísimo que haya dicho que soy un pederasta, hay elementos suficientes como para que se den cuenta que no soy un pedófilo ni un pederasta”, dijo el actor.

Indignado, el humorista expresó: “Lo de Nazarena es inconcebible y si yo decidí no hacerle el juicio penal es por algo, pero si ella sigue hablando...”.


“Y rompiendo con el tema, me está invitando a que cuando vuelva en marzo hable con mis abogados. Yo no soy nada de eso y lo sabemos”, reiteró.

Al final, remarcó: “Pero ella insiste en poner en ese concepto de mi y se va a tener que atener las consecuencias, no tiene que ser gratis que alguien diga cualquier cosa”.

Jey Mammón aseguró que Nazarena Vélez quiere reconciliarse con él en una entrevista con el programa que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich.

“Van cinco personas que me dijeron en privado acá en Carlos Paz ‘Nazarena te ama, quiere verte, quiere tomar un café con vos, te quiere pedir disculpas’”, reveló.

Sin embargo, el actor confesó que frente a cámaras muestra otra actitud: “Pero después le prenden una cámara y dice otra cosa, tiene un discurso para el on y otro para el off”.

Temas:

jey mammon

Más noticias

Te puede interesar