18 de mayo 2024
18 de abril 2024 - 14:04hs

Micaela, una joven de 22 años oriunda de Paraná, Entre Ríos, se vio envuelta en una situación de estafa después de entablar una relación a través de la aplicación de citas Tinder. De esta manera, lo que parecía ser una historia de amor, terminó como una pesadilla financiera para la estudiante.

Según relató, todo comenzó cuando conoció a Lucas, un chico que decía ser de Francia, a través de Tinder y, tras varios meses de intercambiar mensajes, parecía haber un vínculo sólido entre ellos, de hecho él le prometió viajar a Argentina para instalarse en la misma ciudad que ella y le pidió ayuda para organizar su llegada, depositando dinero para cubrir los gastos.

Sin embargo, una vez que Lucas llegó al país, las cosas no salieron como Micaela esperaba, ya que después de dos semanas juntos, ella decidió poner fin a la relación debido a la extraña y errática forma en que se comportaba. Posteriormente, Lucas la bloqueó en todas las redes sociales y dejó a Micaela con una deuda de aproximadamente medio millón de pesos con la inmobiliaria con la que había tramitado el alquiler.

"La manera en la que se manejaba era muy extraña y errática, ahí fue cuando empecé a sospechar", comentó en declaraciones a Elonce. Aunque no dio detalles sobre las acciones de Lucas, destacó que él parecía ser una persona completamente distinta a lo que terminó siendo. Además, advirtió a otros sobre los peligros de las relaciones virtuales y cómo pueden llevar a situaciones de estafa y engaño. "Lamentablemente uno aprende de los errores y tengo que hacerme cargo de una deuda que no me pertenece", lamentó la joven.

A pesar de haber conocido a toda su familia, Lucas demostró ser una persona muy diferente a lo que Micaela esperaba. "De todos los escenarios posibles, jamás me imaginé que iba a terminar así", concluyó Micaela.

Temas:

Redes sociales

Más noticias

Te puede interesar