30 de mayo 2024
1 de febrero 2024 - 11:29hs

Candelaria Tinelli y Roberto “Coti” Sorokin están a punto de contraer matrimonio el 24 de febrero, y según información reciente, la ceremonia se llevará a cabo en una estancia cercana a Buenos Aires. No obstante, una de las condiciones impuestas a los invitados ha generado controversia.

Soledad Aquino, madre de Candelaria, dialogó con Socios del Espectáculo (eltrece) y relató que "va a haber una persona con un láser, controlando los celulares. No fotos, no videos, nada. Está prohibido, va a haber un control tremendo, que me parece bárbaro. Pusieron una persona para controlar eso”.

No tenés por qué estar sacando fotos. Mucha gente por ahí, por amor, no de mala leche, quiere sacarse con un fulano, con Marcelo, con Coti… Pero no, quedó prohibido”, agregó.

Además, contó que los “datos no van a dar, ni van a hacer prensa. Nada. La boda no va a ser numerosa, pero ellos tienen muchos amigos. Sé que va a haber un bandejeo, después comida en la mesa y a lo último baile. Después de comer, entran los amigos”. “Creo que sí, va a ser un lugar así. Alejado. Van a tener que salir con dos horas de viaje. Va a ser divertido, un lugar de campo”, agregó.

Y, sobre los regalos, dejó en claro que “hoy mandó un link, pero no lo abrí. No le pienso regalar nada. Con mi presencia vale y sobra. Soy la madre, madrina de bodas, todo”.

Temas:

Cande Tinelli

Más noticias

Te puede interesar