16 de mayo 2024
30 de enero 2024 - 17:49hs

Luisana Lopilato compartió todos los detalles de la celebración del octavo cumpleaños de su hijo Elías, quien disfrutó de un día especial rodeado de familiares y amigos cercanos. La temática elegida para el evento captó la atención de todos, ya que estuvo inspirada en Lionel Messi, con numerosas referencias al seleccionado nacional argentino.

 

La actriz y el cantante canadiense han construido una familia numerosa durante los más de 16 años de relación, tras su mudanza a Canadá y su posterior matrimonio. Con cuatro hijos: Noah (10), Elías (8), Vida (5) y Cielo (1), aunque no visitan el país con frecuencia, Luisana comparte regularmente momentos familiares en sus redes sociales, y esta ocasión no fue la excepción.

El cumpleaños del hijo de Luisana Lopilato

 

Elías cumplió 8 años. Festejamos el martes y me pidió ser como el número uno”, compartió Luisana en su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de seis millones de seguidores. A través de stories, mostró una imagen de Michael abrazando a su hijo, quien lucía la camiseta de Lionel Messi del Inter Miami y unos anteojos de la Selección Argentina.

La familia unida

La presencia del capitán de la selección argentina estuvo presente en todos los detalles de la celebración. La mesa dulce exhibió galletas con formas alusivas a Lionel Messi, la Copa del Mundo, el escudo de la Asociación Argentina de Fútbol (AFA), la camiseta número 10 de la Selección Argentina y una pelota de fútbol. La decoración se mantuvo en tonos celestes y blancos, con globos y guirnaldas que seguían la clásica tonalidad de la bandera nacional.

La torta de cumpleaños

La torta, de tres pisos y base blanca, destacó con una imagen de Lionel Messi de espaldas, realizando su icónica celebración y mostrando el número 10 en su camiseta. Un mensaje especial, "Feliz cumple, Elías", completaba el toque final del pastel.

Temas:

foto cumpleaños

Más noticias

Te puede interesar