ver más

En un giro sin precedentes en Gran Hermano, Furia fue sancionada de manera histórica después de una acalorada disputa con Mauro. Durante la gala de expulsión del último domingo, la producción del reality leyó un comunicado al aire anunciando que la participante estaría automáticamente nominada para la expulsión hasta el final de su participación en el programa. Esta medida se tomó luego de un intenso intercambio verbal entre ambos concursantes, que alcanzó niveles alarmantes.

La situación se desencadenó cuando Mauro hizo comentarios que Furia consideró ofensivos, desatando una discusión llena de insultos y reproches. La confrontación se intensificó tanto que la producción de Gran Hermano intervino para garantizar la convivencia en la casa: aislando a la jugadora en el confesionario durante un tiempo considerable, seguramente con la asistencia de un psicólogo durante la tarde, y sancionándola por la noche.

La decisión de mantener a Juliana constantemente en riesgo de expulsión marca un hito en las medidas disciplinarias del programa. Gran Hermano comunicó la sanción, haciendo hincapié en que, a pesar de la libertad de expresión en la casa, existen límites que no deben traspasarse. La medida impuesta no solo es inédita por su severidad, sino que también permite a Furia participar en las nominaciones y competir por el liderazgo, aunque sin posibilidad de obtener inmunidad. Este evento no solo impactó en la dinámica del juego, sino también en las redes sociales, donde los espectadores expresaron sus opiniones sobre el comportamiento de los involucrados y las decisiones de la producción.

"Ya es suficiente, tienen que expulsar a Juliana ya es demasiado falta de respeto putear a la madre de alguien, ya basta de tanta violencia", comentó una seguidora del programa, mientras que otra dijo: "Increíble que se permita todo esto. Dejé de verlo porque es insoportable ver violencia constantemente. Veo cosas en redes, hoy vi lo que pasó y no puedo creer cómo no fue expulsada. ¡Basta de tanta violencia por Dios!".

Sin embargo, tras conocer la sanción, la participante no se quedó callada y mantuvo la misma actitud, como lo captaron las cámaras cuando Santiago del Moro se comunicó con la casa. "Primero que nada, voy a agradecer a la producción, no solamente por cuidarme, porque varias veces me llamaba al confesionario, sino también por el diagnóstico que tuve y demás. Están todo el tiempo presentes", comenzó, pero pronto pasó a los reproches.

"Gracias a la producción entraron jugadores que nos quieren sacar. Obviamente que lo detecto y no soy ninguna estúpida. Muchos de mis compañeros hasta el momento vienen cuidando a muchos jugadores nuevos, de los cuales yo también me puse uno bajo el ala. Agradezco a la vida haberme abierto los ojos y las canciones que me ponen", expresó, insinuando que cada canción que suena en la casa tiene mensajes subliminales en su contra o contra los demás jugadores. "Sea real o no, o un delirio, como me dicen algunos, hace cuatro semanas que estoy escuchando la palabra ‘delirio’, que soy una delirante, que soy una nefasta y un montón de cosas más".

Luego, dirigió sus críticas hacia Mauro, con quien había iniciado una relación sentimental anteriormente: "Toda la gente que vio que yo realmente sé querer, y creo que Mauro llegó a esta casa para que ustedes puedan ver todo lo que yo puedo querer a alguien. Y también pueden ver todo lo que yo puedo llegar a ponerme loca porque no quiero perder mi juego. Es un excelente jugador, lo voy a decir. La realidad que es un barrilete hijo de re mil...".

Sin embargo, dejó en claro que consideraba injusta la sanción, ya que "las discusiones se hacen de a dos, entonces la sanción tiene que ser para los dos. ¿Es así? No lo toqué, no lo empujé y todo lo que viene diciendo, se la pasa llorando cada vez que me dice y me insulta de maneras de que la verdad es que no sé qué tiene que decirme porque jamás lo traté como el culo", y añadió: "me la paso cortándole el pelo, poniéndolo bonito y todo lo que ven porque soy una pelotuda, porque es la realidad".

Mientras el resto de la casa permanecía en silencio respetuoso, el participante aludido intentó hablar pero fue cortado de manera contundente por Juliana con un "dejame terminar de hablar, flaco", mientras el conductor del programa desde el estudio intentaba calmar la situación sin éxito. Fue en ese momento que ella afirmó que no renunciaría a su estrategia de juego y que "no lo pienso perder ni por él ni por nadie. Creo que de las traiciones, de todas las que tuve, ésta es la peor porque sí entra en juego mi corazón, literal. Creo que en la cena pasada les dije que encontré el amor".

A pesar de los intentos del conductor de continuar con el programa, la tensión seguía en aumento y Furia volvió a elevar la voz sin dejar hablar al resto. Primero se dirigió a su exnovio: "Y vos, hablá de vos, porque te meto cuatro cartas documento, flaco, cuatro cartas documento". Luego, se dirigió a los dueños de la casa: "Lo único que quieren es sacarme para que me exponga de esta manera, para que el mundo me vea como lo que no soy, con lo que no soy, porque es la realidad. Por eso me calenté hoy con producción y lo voy a admitir, porque digo qué bien que les salió, porque me quieren sacar gente, que sea de la manera que sea".

Temas:

gran hermano Furia Gran Hermano Gran Hermano 2023 GRan Hermano Argentina

seguí leyendo