7 de septiembre 2023 - 18:46hs


La Selección argentina tardó una hora en arribar desde el predio de la AFA al estadio Monumental para enfrentar esta noche a su par de Ecuador en el debut en las eliminatorias de cara al próximo mundial de 2026.

Los jugadores saludaron desde las ventanillas a decenas de fans que los esperaban en la salida del predio de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

En un primer micro, con la leyenda Eliminatorias en gigantografía, fueron los jugadores y en el blanco, por detrás, los dirigentes, escoltados por la policía.

 

El recorrido que hicieron los micros hasta llegar al estado de River Plate fue el de autopista Ricchieri, 25 de Mayo y Paseo del Bajo para ingresar a la cancha por detrás, según especificaron fuentes del operativo de seguridad.

El partido es a las 21 y las puertas del estado Monumental se abrieron pasadas las 17, en medio de un fuerte operativo de seguridad que dispuso que los hinchas atraviesen tres anillos de controles.

Temas:

Eliminatorias

Más noticias

Te puede interesar

Más noticias de Uruguay

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos