17 de mayo 2024
23 de abril 2024 - 16:58hs

Lali Espósito sorprendió a todos con una anécdota sexual mientras era entrevistada en el ciclo Martínez y Hermanos de la televisión española. En el living, que compartió con los actores Álvaro Morte y la humorista Esperansa Grasia, la artista argentina hizo reír a todos.

"Estaba teniendo relaciones con un muchacho que me gustaba mucho. Yo lo estaba dando todo, estaba en una perfo increíble, casi coreográfica. Tenía una súper cola de caballo (pelo postizo). Estaba regia”, comenzó diciendo.

 

Más noticias

"Entonces yo estaba subida al muchacho cuando de repente vuela mi pelo. Claro cuando él me miró yo era un caniche toy al lado", siguió.

Lali precisó que, a la mañana siguiente, cuando el chico fue a prepararle algo para tomar, ella se puso a buscar el pelo postizo. Se di cuenta que estaba abajo de un mueble, lo agarró y lo guardó en su cartera.

Cuando llegó a su casa, la estrella del pop se dio cuenta de algo impactante. "Cuando llegué a mi casa y desarmé el bolso saqué la cabellera y estaba el calzón del muchacho: su ropa interior”, remató.

Temas:

Lali Espósito

Seguí leyendo

Más noticias

Te puede interesar