21 de mayo 2024
13 de diciembre 2023 - 14:49hs

Lali Espósito y Peter Lanzani, reconocidos como una de las parejas juveniles más queridas en todo el mundo gracias a su participación en la exitosa novela "Casi Ángeles" de Cris Morena, han vuelto a encender la llama de la emoción entre sus seguidores. Aunque ambos artistas han seguido caminos separados y han enfatizado su amistad, recientemente han compartido pantalla nuevamente en el ámbito profesional para un proyecto muy especial.

El reencuentro entre Peter y Mariana se produjo en el set de grabación de un videoclip para Lali, como parte de la Edición Deluxe de su nuevo álbum titulado "Lali". Este audiovisual, que fusiona diversos estilos musicales como pop, dance y bases electrónicas, rompe con la convencionalidad al superar los 10 minutos de duración, transformándose más en un cortometraje que en un videoclip tradicional.

Más noticias

 

El corto, titulado "Mi Fiesta", combina dos de las canciones del álbum: "Baum Baum" y "Corazón Perdido". La dirección de este ambicioso proyecto estuvo a cargo de la propia Lali Espósito, quien colaboró con su primo, Lautaro Espósito. Además de su destacada carrera musical, la artista continúa fortaleciendo su faceta actoral, participando este año en la filmación de la segunda temporada de la serie "El Fin del Amor".

El inicio del audiovisual presenta a Espósito frente a la cámara, expresando su perspectiva vital sobre el amor en primer plano. Con la entrada del tema "Baum Baum", se revela su faceta festiva. En la transición entre las dos canciones, la figura de Peter Lanzani entra en escena como un chef en el lugar, brindando consejos a Lali. La segunda canción, "Corazón Perdido", muestra a la cantante explorando las calles de Buenos Aires y reflexionando sobre las complejidades de las relaciones.

Este emotivo reencuentro profesional ha generado entusiasmo entre los fanáticos de la icónica pareja televisiva, recordando los momentos compartidos en "Casi Ángeles" y celebrando esta nueva colaboración en el universo artístico de Lali Espósito.

Temas:

Lali Espósito

Seguí leyendo

Las más leídas

Más noticias

Te puede interesar