16 de mayo 2024
16 de abril 2024 - 13:34hs

Un informe forense reveló evidencia crucial en el caso de presunto abuso sexual que involucra a jugadores de Vélez Sarsfield, ya que encontraron semen, sangre y saliva, junto con otros rasgos genéticos, en la habitación de hotel donde habría ocurrido el incidente con una joven de 24 años. Se llevará a cabo un cotejo de ADN con el de los jugadores en los próximos días.

Las pruebas fueron presentadas ante la Fiscalía de Delitos Sexuales, donde Braian Cufré y José Florentin están imputados por abuso sexual con acceso carnal, mientras que Abiel Osorio enfrenta cargos por abuso simple y Sebastián Sosa como partícipe necesario. Tres de ellos se encuentran bajo arresto domiciliario.

Entre las evidencias, se encontró un cubre colchón con manchas de sangre no menstrual, coincidiendo con el relato de la víctima. También se hallaron fluidos biológicos en una frazada de microfibra. Además, se descubrieron rastros de sangre y saliva en distintas partes de la habitación.

Más noticias

Foto: TN

Los peritos identificaron ocho pruebas en la habitación 407 del hotel, recolectadas cuatro días después del incidente ocurrido el 3 de marzo pasado. Aunque los jugadores, excepto Sosa, están en arresto domiciliario y han apelado la medida, la Corte Suprema provincial decidirá si la acusación avanza hacia un juicio oral y público por los delitos imputados.

Foto: TN

Foto: TN

Foto: TN

Foto: TN

Foto: TN

Foto: TN

Foto: TN

Foto: TN

Foto: TN

Foto: TN

Foto: TN

Foto: TN

Foto: TN

Foto: TN

Foto: TN

Temas:

Vélez Sarsfield abuso sexual

Seguí leyendo

Más noticias

Te puede interesar