23 de mayo 2024
27 de enero 2024 - 16:56hs

Fátima Flórez se abrió y compartió todos los detalles de sus primeros meses como primera dama de la Nación después de la asunción de Javier Milei. La comediante abordó las críticas recibidas por su vestimenta y reveló una conversación que tuvo con Juliana Awada, la cual la ayudó a enfrentar su nuevo rol.

 

En medio de las presentaciones de su espectáculo en Mar del Plata, "Fátima 100%", la pareja del presidente habló con María Belén Ludueña en "Poco Correctos" (eltrece) y afirmó que, aunque le dolió inicialmente, pudo superar los comentarios desfavorables sobre su estilo. "Me fui empoderando y me anclé como persona. Está bien, le puede gustar a algunos y a otros no", expresó al principio.

Más noticias

"Aprendí a 'teflonizar', a que todo resbale, y a focalizar toda mi energía en el escenario, que me va bárbaro", agregó, explicando cómo canalizó las críticas para utilizarlas en su trabajo teatral.

El encuentro entre Fátima Flórez y Juliana Awada

En relación a esto, María Belén Ludueña le preguntó sobre un encuentro que Fátima Florez había tenido con Juliana Awada respecto a este mismo tema. “Me acuerdo que tuvieron una charla en la que ella te ofreció darte una mano porque veía que existían esas críticas y a ella le parecía injusto”, mencionó la esposa de Jorge Macri.

“Ella se acercó muy simpática a brindarme su apoyo”, reveló Fátima Florez sobre el respaldo de la ex primera dama. “Me dijo ‘Fátima, lo que quieras’”, agregó.

La conversación entre la flamante primera dama y la esposa de Mauricio Macri no se detuvo ahí, sino que Awada le presentó a la vestuarista Vicky Miranda, quien está asesorando a la comediante con sus looks. “Todos necesitamos a alguien. Siempre está bueno que venga una persona que te pueda orientar para seguir ‘refinando’”, sostuvo.

 

Temas:

Fátima Florez

Seguí leyendo

Más noticias

Te puede interesar