18 de mayo 2024
24 de abril 2024 - 14:00hs

El presidente argentino Javier Milei será el orador principal del encuentro en el que también estarán presentes su par de Uruguay, Luis Lacalle Pou, y la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich. Se trata de la cena anual de la Fundación Libertad, un think tank con sede en Rosario, que también contará con la presencia del exmandatario Mauricio Macri. Del evento participará también el exmandatario español José María Aznar y el ex ministro de Economía de Brasil Paulo Guedes.

El encuentro organizado por la entidad liberal será en el Complejo Goldcenter, de Parque Norte, a partir de las 19:30. Se espera que el jefe de Estado argentino se refiera en su discurso no sólo a los logros y desafíos del Gobierno, sino que también haga un análisis de la marcha universitaria que colmó la Plaza de Mayo este martes en rechazo al ajuste a la Educación Superior Pública.

Más noticias
Javier Milei y Luis Lacalle Pou el 10 de diciembre pasado, en la asunción del presidente argentino

Este Jueves 25 de abril, como parte de los eventos por los 36 años de la Fundación Libertad, se llevará a cabo un seminario desde las 9:30 en el Salón Dorado de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires.

De acuerd con el programa, la apertura estará a cargo de Gerardo Bongiovanni, presidente de Fundación Libertad, y Carlos Díaz Rosillo, director del Centro Adam Smith para la Libertad Académica. Más tarde, a las 10:00, la mesa "La Cultura en Disputa" contará con la participación de Roberto Ampuero, exministro de Cultura de Chile; Jorge Quiroga, Expresidente de Bolivia; y Fernando Iglesias, presidente de la Comisión de Relaciones Internacionales de la Cámara de Diputados de la Nación.

A las 11:30 será el turno del panel "Reformas Económicas, Mercado y Libertad" con Paulo Guedes, exministro de Economía de Brasil; Federico Sturzenegger, Expresidente del BCRA; y Jorge Selume, Economista. A las 12:15, hablará José María Aznar sobre "Una agenda de Libertad para Iberoamérica".

Temas:

Javier Milei Mauricio Macri Patricia Bullrich

Seguí leyendo

Más noticias

Te puede interesar